Advertisement

smotos

Rally Nacional -> 04/05/2016

HERMANOS PROHENS CON UN OBJETIVO CLARO EN MENTE: LUCHAR POR LA VICTORIA EN EL RALLY DE LOS COLLAS

Los hermanos copiapinos sufrieron diversos inconvenientes que los privaron de estar en la contienda por el triunfo en el Rally de Salamanca, pero están preparados para tomarse revancha en la segunda fecha del Baja Atacama que se llevará a cabo este fin de semana con el Rally de los Collas en la ciudad de Chañaral que tiene pactado más de 500 kilómetros de especiales cronometradas.

Pipe Prohens será uno de los candidatos al triunfo en la categoría motos.

Comunicado

En la ciudad de Chañaral se desarrollará la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country, en donde Jaime y Felipe pretenden seguir en la lucha por título chileno.

La competencia tendrá una duración de dos días, teniendo como base el puerto nortino. Las rutas cubiertas serán principalmente terrenos pedregosos y muchos caminos mineros abarcando 500 kms aproximadamente de recorrido, visitando localidades como El Salvador y Diego de Almagro.

Para Jaime esta fecha es clave para sus pretensiones de obtener el campeonato. “La fecha pasada en Salamanca lamentablemente un pinchazo nos marginó del triunfo en la competencia, por lo que ahora vamos con la convicción de no cometer errores de manejo ni navegación junto a mi navegante Marcello Scola. Tenemos claro que al ser el terreno duro, el cuidado de las máquinas será clave, para lo cual tenemos el Polaris RZR 1.000 Turbo perfectamente preparado para esta fecha” sostuvo el mayor de los hermanos.

En tanto que Felipe declaró: “Ya he dejado atrás los errores cometidos en la fecha anterior, en donde una mala lectura de la hoja de ruta me marginó por la lucha del triunfo en esta competencia”. Además agregó: “Me encuentro muy motivado con esta segunda fecha, he entrenado en el desierto, poniendo énfasis en la navegación y en la puesta a punto de mi KTM Rally Replica, por lo que espero tener un buen desempeño en Chañaral y poder luchar por el triunfo en esta fecha”.

La competencia comienza con las verificaciones técnicas y administrativas este viernes 6 de Mayo, para posteriormente dar inicio a la competencia los días sábado 7 y domingo 8.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com