Advertisement

smotos

Dakar -> 29/04/2016

HIJOS DE WALTER NOSIGLIA SE SUMAN A LA "FIEBRE" DEL DAKAR; CORRERÍAN LA EDICIÓN 2017 EN MOTOS

Tras el anuncio oficial que hizo la Amaury Sport Organisation (ASO) sobre el recorrido del Dakar 2017, Walter Nosiglia informó que sus hijos, Daniel y Walter Jr., también participarán en la categoría motos del rally más duro del mundo, uniéndose en la lista de pilotos bolivianos a Juan Carlos "Chavo" Salvatierra.

Nosilgia padre es una verdadera estrella deportiva en Bolivia.

Fuente: www.erbol.com.bo

Walter Nosiglia, quien oficializó su participación en el próximo Rally Dakar en la categoría de cuadriciclos pretende hacerlo junto a sus hijos (Walter y Daniel), aunque ellos lo harían en la categoría de motos. Nosiglia consideró que trabajan con intensidad para afrontar el rally que se llevará en Africa para luego participar en el Dakar.

"La verdad es que yo nunca hubiera querido que mis hijos corran un Dakar, porque soportar eso de que no llegan y todo eso sería muy duro para mí, pero tampoco puedo frenar su ilusión y bueno estamos preparándonos para eso", dijo Nosiglia en el programa “Futbolmania”.

Nosiglia sabe de las capacidades de sus hijos, pero la competencia más dura del planeta tiene muchos momentos que prueba la parte mental y muchos de los pilotos renuncian por este motivo.

“Lo que me consuela muchísimo es que voy a estar ahí con ellos en la carrera porque tú sabes que la categoría motos siempre parte adelante y conociendo cómo andan los chicos seguramente van a estar delante mío toda la competencia", expresó Nosiglia.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com