smotos

Desafío Desierto -> 27/04/2016

SMOTOS Y VISIÓN SPORT DARÁN COBERTURA TOTAL A DESAFÍO DEL DESIERTO; HOY 1a. REUNIÓN DE LEGIONARIOS

Con invitados realmente especiales y una venta nocturna con los más grandes descuentos, el Desafío del Desierto 2016 tendrá este jueves su primera reunión para los legionarios ya inscritos, para aquellos que quieren matricularse y gente ligada de una u otra forma al rally más antiguo y tradicional del país. La cita partirá a las 19:30 horas en el moderno local de Importadora Imoto S.A. en Argomedo 363. La aventura pampina, con sede en Iquique (23 al 26 de junio), tiene como media partners a Revista SMotos y a VisiónSport, los cuales darán una cobertura total al adrenalínico evento dirigido por Pablo Levalle y auspiciado por KTM, Husqvarna, Polaris, SsangYong, Imoto y Suzuki. Colaboradores : Metzeler, Cerveza 7 Lagos y Aguardiente Antioqueño.

El equipo de VisionSport, con Pedro Tapia a la cabeza, ya está con sus equipos listos para el asalto al Norte Grande

Además de las marcas ya señaladas digamos que el XVI Desafío tiene el respaldo absoluto de la Intendencia Primera Región, Ilustre Municipalidad de Iquique y organismos vivos del puerto histórico.
Los inscritos para la edición 2016 ya llegan a los 85, esperándose terminar este mes con un centenar de legionarios (motos, ATV y UTV) ya enrolados. 
Entre las decenas de pilotos y personajes que ya han confirmado presencia en la 1a. reunión de Desierto están Francisco "Chaleco" López; Esteban Smith; Nano Demaria; el Presidente de la Federación de Motociclismo de Chile, José Tomás Díaz; Fabio Mossini, el técnico de la Selección Chilena de Enduro, Rodrigo Pérez; Pato Cabrera y un alto etcétera.
Se hacen gestiones a través de Husqvarna para que Pablo Quintanilla también sea parte de esta competencia, siempre y cuando no tenga tope con sus actividades oficiales como piloto de fábrica.
De acuerdo al programa de mañana jueves, el orador principal será Pablo Levalle explicando los alcances de la prueba, dando paso también a una bienvenida de los anfitriones del Team TM. Habrá cóctel, videos, música y venta nocturna imperdible.
Todos los que se sientan partícipes de la ya legendaria carrera están invitados. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com