smotos

Dakar -> 25/04/2016

PARAGUAY SERÍA EL "TAPADO" QUE PRESENTARÍA EL DAKAR 2017 EN REEMPLAZO DE CHILE

Nos estamos jugando con esta información, como tantas otras veces lo hemos hecho. Si es real nos llenamos de gloria, si es falsa la feligresía sabrá comprender. Ahí vamos entonces : Un tempranero llamado desde Europa nos hizo saber que el país "tapado" para la edición 2017 del Dakar, al cual Chile renunciara en forma tácita al hacer una "propuesta indecente" a los franceses de ASO (poner los bivouacs, pero ningún billete), sería Paraguay, compartiendo roles con Argentina y Bolivia.

El Dakar anunciará mañana martes 26 en París su recorrido final para el año 2017

Nuestra fuente es de la mismísima Francia, con contactos en Chile, of course.
Consultados dos compatriotas ligados de una u otra forma al Dakar acerca de esta noticia, nos dijeron que era muy probable, considerando que el equipo ASO viajó especialmente semanas atrás a Asunción, Paraguay, a entrevistarse con el ex tenista Víctor Pecci, actual Ministro de Deportes de ese país, dándole un plazo perentorio para su respuesta.
Sería un territorio lógico para ser ocupado por la caravana dakariana, sin descartar tampoco a Uruguay.

Como todos sabemos, la versión 2016 fue más bien pobre sin las dunas de Copiapó de por medio, lo cual hizo que los galos hasta ofrecieran la partida (lo que realmente deja dinero fresco a una nación) al gobierno chileno, sin éxito por supuesto.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com