smotos

Desafío Desierto -> 18/04/2016

¡ATENCIÓN LEGIONARIOS! : PRÓXIMO JUEVES 28 DE ABRIL LANZAMIENTO DEL DESAFÍO EN IMOTO DE ARGOMEDO

Para que nadie diga que no fue avisado con tiempo : El próximo jueves 28 de abril tendrá lugar, en el moderno y amplio local de Imoto S.A. en Argomedo 363, el lanzamiento del XVI Desafío del Desierto 2016, a cargo de la productora de Pablo Levalle. Esta nueva aventura pampina se efectuará entre los días 23 al 26 de junio bajo el calorcito de Iquique y alrededores. Se consideran invitados, por supuesto, los 80 pilotos ya inscritos, como también los que ese día quieran matricularse o busquen mayor información, además de prestigiosas empresas como SsangYong, KTM, Husqvarna, Polaris, Honda, Liqui Moly, Suzuki, Metzeler, Cerveza 7 Lagos o patrocinadoras como Revista SMotos.

El curicano-tenino "Chaleco" López repite en el Desierto...Ahora en el de Tarapacá

Pablo Levalle, boss del evento, indicó a través de SMotos :

"La empresa Imoto S.A., representante de innumerables y prestigiosas marcas de repuestos y de motocicletas, ha firmado como sponsor de esta versión del Desafío del Desierto que se presenta con muchas novedades y que, de seguro, impactarán a todos los participantes.

Ya se encuentran enrolados casi 60 motos y 25 buggies UTV a más de dos meses de la largada oficial de la carrera en la ciudad de Iquique. Entre ellos Chaleco López, quien irá a defender el título en la categoría de los 4 ruedas que esta vez se dividirá en Pro Expert y Pro Sport. Junto a él también estará Nano Demaria, el cual debutará en los rallies luego de su grave accidente en el mundial de Talca.

En las motos estarán los mejores exponentes del cross country nacional, entre otros el piloto oficial Husqvarna Pablo Quintanilla (si su calendario internacional lo permite), Jeremías Israel y Patricio Cabrera.

EL Staff de Desafío del Desierto e Imoto esperarán a los legionarios con un rico cocktail y cerveza 7 lagos de Llanquihue.

Se les informará a los pilotos del Reglamento Particular, las características de las rutas, carga de motos y otros detalles relacionados al evento.

Pero, además, una vez terminada la reunión de pilotos el anfitrión Imoto realizará una venta nocturna abierta donde los participantes se podrán equipar con muchos productos para el desierto como estanques adicionales, neumáticos, mousses, catalina, cadenas, chaquetas, pantalones, guantes cascos, botas, etc. etc".

Queda agendado entonces.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com