Advertisement

smotos

Desafío Desierto -> 15/04/2016

TEAM MOTOTOUR DEL "MONO" KAIK MANDA 12 LEGIONARIOS UTV AL DESAFÍO DEL DESIERTO

Un importantísimo refuerzo para las tropas del Desafío del Desierto acaba de anunciarse desde las regiones VIII y VII del país. El "comandante en jefe" del Team Mototour, Jorge "Mono" Kaik, enroló para el gran evento nortino del 23 al 26 de junio a 12 de sus mejores hombres, todos montando en UTV, esas máquinas infernales que, de seguro, incendiarán la pampa con sus 4 ruedas. Los pilotos provienen tanto de las ciudades de Chillán como de Talca, recordando -como dato histórico- que de allí partieron también fuertes contingentes de hombres hacia la Guerra del Pacífico (1879) ante Perú y Bolivia. Ahora ya son 60 los matriculados para la tradicional carrera organizada por Pablo Levalle en el puesto histórico de Iquique y alrededores.

Carlos Cariola, piloto que tuvo su bautizo competitivo en la ESEmar de este año

El listado de nuevos combatientes, se reseña a continuación...

Team Mototour:

Gerardo García

Jorge Kaik

Nicolas Zamorano

Marcos Rodriguez

Eduardo de la Sotta

Carlos Pérez

Ricardo Pérez

Victor Berardi

Juan Pablo Frias

Carlos Cariola

Carlos Villagra

Ricardo Zambrano

Inscripciones en revista S Motos: Tel 2-22220594 avisaje@sdeportes.clinfo@desafiodeldesierto.cl   www.desafiodeldesierto  Facebook: Desafio Producciones 2

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com