Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 29/03/2016

¡LO HIZO DE NUEVO! GUY MARTIN BATIÓ RECORD GUINNESS AL LLEGAR A 125 KM/H EN EL MURO DE LA MUERTE

El piloto británico, astro de la velocidad y los desafíos extremos, logró un nuevo hito al llegar a las 78,15 millas por hora en el Muro de la Muerte sobre una BSA R3 con chasis Rob North, moto escogida para tolerar las tremenda fuerzas G que imponía correr en un óvalo tan exigente

Martin no se cansa de asombrar con sus gestas heroicas.

Fuente: autobild.es

Para ver el video del record, haz (click aqui)

Guy Martin vence al Muro de la Muerte y logra entrar en el Libro Guinness de los Récords. La leyenda del TT de la Isla de Man y uno de los pilotos más particulares de Inglaterra ha sido capaz de batir la marca que estaba vigente hasta en dos ocasiones, dejando un registro final de 125,77 km/h (78,15 millas). El récord anterior estaba en 60 millas por hora, es decir, unos 96 km/h.

El desafío de Guy Martin se retransmitió por el Canal 4 de la televisión inglesa en vivo y en directo, por lo que en este vídeo podéis ver con todo detalle como Martin asalta el récord del Muro de la Muerte y cómo el comentarista no cabe en su gozo cuando esto sucede. En su primer intento, Martin logró batir el récord con una velocidad de 113 km/h sobre una Indian Scout, pero la marca más alta la consiguió con una BSA R3 que montaba un chasis de Rob North.

Guy Martin sigue demostrando al mundo hasta donde llega su locura y su pasión por las motos. ¿Cuál será su siguiente desafío?

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com