smotos

Dakar -> 09/03/2016

MINISTRA RIFFO DIO PILDORITA DE OPTIMISMO A PABLO : "AÚN EXISTEN POSIBILIDADES QUE VUELVA EL DAKAR"

"Me felicitó en nombre del Gobierno por el tercer lugar de este año, y dijo que las conversaciones con la A.S.O. siguen en pie", comentó el piloto al salir del encuentro.

Pablito mostró su Touareg a la primera autoridad del deporte nacional. Ojalá sirva de inyección para que el Gobierno traiga devuelta la máxima prueba off road del mundo

Prensa Pablo Quintanilla

Tras una interesante reunión con la ministra Natalia Riffo en el Mindep, en donde recibió un reconocimiento de parte del Gobierno por su tercer lugar en el Dakar 2016, Pablo Quintanilla salió con la esperanza de que la prueba reina del off road mundial regrese a Chile el próximo año. 

"La posibilidad que volvamos a tener el Dakar existe. La ministra nos dijo que las conversaciones con la A.S.O. (Amauty Sport Organization) siguen en pie, y que están terminando los detalles de una presentación para encontrar un punto de acuerdo con los franceses", comentó el piloto al salir del encuentro. 

La secretaria de Estado conversó con Quintanilla acerca de su experiencia de haber corrido un Dakar sin etapas en territorio nacional, y de lo valioso que sería para la competencia recuperar el norte y el desierto de Atacama dentro del recorrido.  

"Me quedo con la sensación de que la voluntad del Gobierno para lograr un acuerdo es real, pero claramente hay detalles que gestionar y están en eso. Mi anhelo y el de todos es que esta fiesta del deporte motor, que quizás en Santiago no genera la pasión que siente la gente en provincia, vuelva a Chile y yo pueda tener la oportunidad de pelear la carrera en casa", cerró Pablo. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com