Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 02/02/2016

DAKARIANO VAN BEVEREN HIZO HATTRICK EN CLÁSICO ARENERO DE LE TOUQUET

El piloto francés de Yamaha, quien cumpliera un excelente cometido en el reciente Dakar Argentina-Bolivia 2016, mantuvo su buen momento de forma al ganar por tercer año consecutivo el clásico arenero de Le Touquet, un resultado muy meritorio considerando que disputó la prueba con problemas técnicos en su moto.

Más de 1.100 pilotos tomaron la salida en una nueva edición de Le Touquet en Francia.

Fuente: soymotero.net

Yamaha y Adrien Van Beveren no tienen rival en las playas de Le Touquet. La edición de 2016 de esta mítica carrera ha estado protagonizada por el piloto que ha ganado los dos anteriores años. Recién llegado de su primera experiencia en el Dakar sudamericano donde ha conseguido un sexto puesto y ser el segundo mejor debutante tras el argentino Kevin Benavides, Van Beveren ha sido el más rápido y ha subido a un podio repleto de pilotos de Yamaha.

Axel Van de Sande y Camille Chapelliere han completado el cajón y han mejorado el resultado de 2015 cuando se les escapó el tercer puesto. En esta cita también ha participado Maxime Renaux, el actual campeón del Mundo MX Junior, que ha finalizado segundo en su categoría.

"Corrí con una motocicleta al 70% de su capacidad debido a un problema de combustible, pero estaba decidido a correr Le Touquet! Esta ha sido la victoria más difícil. ", dijo la triple ganador del Touquet a su llegada. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com