Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 16/12/2015

METZELER MEZCLA MOTOS Y CINES EN SU CALENDARIO "TAKE THE ROAD" 2016

La prestigiosa empresa alemana de neumáticos Metzeler lanzó la 23a edición de su mítico calendario, en esta ocasión mezclando con gran pericia motos y cine a través de la utilización de varias películas tales como Vanishing Point, Mamma Roma y Amarcord

La firma del elefante sigue dando que hablar con sus innovadores calendarios.

Fuente: soymotero.net

Todos los años, cuando llega el mes de diciembre, los diferentes fabricantes de neumáticos comienzan a lanzar sus habituales calendarios. En este tiempo hemos podido ver protagonistas de todo tipo, aunque en el caso de Metzeler, de cara a 2016 han optado por mezclar motos y cine.

La idea que se ha llevado a cabo en Take the Road, que es como se llama el calendario, es la de dar protagonismo a la historia del cine más clásica, con apariciones del rodaje de películas como Vanishing Point (1971) o Mamma Roma (1967), entre otras, e incluso una imagen de Federico Fellini junto al furibumdo motorista que irrumpía en algunas escenas de Amarcord (1973).

Aunque no han tenido únicamente hueco en el calendario películas míticas, si no que cuenta también con algunas de las mejores fotografías sacadas de las tres últimas ediciones del Motorcycle Film Festival (2013-2015).



La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com