Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 13/12/2015

"THE BULLET" BAKER DERROTÓ A MARC MÁRQUEZ EN SÚPER PRESTIGIO DE CATALUÑA

8.700 espectadores se han congregado en el Palau Sant Jordi de Barcelona para ver las evoluciones de los mejores pilotos de MotoGP en el Superprestigio Dirt Track 2015. La cita ha estado muy reñida, aunque Brad ‘The Bullet’ Baker fue el más atinado en la final, con un ritmo que fue demasiado para Marc Márquez, segundo. Es la segunda victoria para Baker en el Superprestigio Dirt Track en tres ediciones, y eso que la segunda se la perdió por lesión.

Chico Marc no pudo revalidar su título 2014 en el súperprestigio. ¡Y hasta llegó a desestabilizarse para lograrlo! (Foto Diario AS)

Masmoto.net


El campeón Baker celebrando con bandera a cuadros

Marc Márquez es todo un dirt-trackerMarc Márquez es todo un dirt-tracker

En dicha final Baker ha tomado unos metros de ventaja desde la primera vuelta, haciendo inútiles los esfuerzos de Marc Márquez por meterle la rueda. Jared Mees, actual campeón del AMA Pro Flat Track, salió muy mal, aunque pudo remontar a la tercera posición final.

Brad BakerHa sido un viaje increíble, llevo ya muchos días aquí y siento Barcelona como un segunda casa. Me llevo muy bien con todo el mundo aquí, es fantástico. Ha sido un año muy loco para mí, hace un año estaba en hospital y ahora estoy aquí con la victoria del Superprestigio. La carrera de la Superfinal ha sido brutal. No ha sido nada fácil ya que he tenido a Marc presionándome toda la carrera. Tenía que ir con cuidado porque si empiezas a tirar muy rápido corres el riesgo de caerte, pero sino, me giraba y veía a Marc detrás de mi muy pegado. Así que ha sido muy emocionante. Agradecer también a todo el personal de RPM Racing por la ayuda y el soporte que me han dado.

Podio del Superprestigio Dirt Track 2015
Podio del Superprestigio Dirt Track 2015

En la final también han estado presentes Álex Rins, Dani Ribalta, Xavi Vierge, Masatoshi Ohmori y Fredrik Lindgren. El japonés Ohmori ha sido el mejor en el concurso de derrapes que se ha organizado. También ha habido una exhibición de Adam Raga con su moto de trial y una carrera entre 25 personas estilo atletismo.

Marc MárquezMuchas gracias a RPM Racing por organizar este evento que cada año va creciendo más y más. Hablando de la carrera de hoy, no he hecho mi mejor salida, Brad ha conseguido ganar unos metros al inicio, y aunque luego he conseguido recuperar terreno, no ha sido posible adelantar. Al final estar en el podio, con dos pilotos profesionales de dirt track es algo increíble, he aprendido muchas cosas de los pilotos americanos, y ya espero repetir el año que viene

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com