Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 12/12/2015

PUROS CRACKS DIERON VIDA AL ÚLTIMO KTM TRAINING DAY BY VOLKSWAGEN EN CARÉN (76 PILOTOS)

Se supone que a un entrenamiento controlado (con cronometraje de Titán Vildósola) deberían aparecer muchos promos e intermedios, pero lo cierto es que -junto a este grupo de pilotos- se hicieron notar en el circuito mundialista de Carén una pléyade de astros del rally, enduro y cross nacional, como el Husqvarna Pablo Quintanilla (nuestra principal carta para el próximo Dakar probando su nueva HQV Rally), el italiano Fabio Mossini (Honda), Vicente Israel (volviendo poco a poco a las motos con Suzuki), "Manolete" Fernández (Honda-MotoOne), Leo Quintanilla (manejando una moto roja), el endurista Alonso Marín (KTM), Ruy Barbosa Junior (Husqvarna) y Toño Hernández (vencedor de la última ESEmar), entre otros. Dentro de los "emergentes" vimos, por ejemplo, a Eloy de Gavardo (TM), "El Cabro Eloy" para los más entendidos. Vale decir, un Training Day multimarca, encabezado por Jan Spaarwater con el apoyo en la producción de Pablo Horta.

"Quinta a Fondo" Quintanilla probando en la pista de cross de Carén su nueva Husqvarna HQV Rally. Está listo para la acción en Argentina y Bolivia.

Fotos : Mauricio "Sr.Ming" Rivas
Imágenes en alta resolución solicitarlas al e-mail : avisaje@sdeportes.cl

 

CRONOS DÍA SÁBADO…HACER CLICK AQUÍ


Una mañana gratísima en el mítico Carén, gracias a un sol que se mantuvo oculto por varias horas, permitiendo que la temperatura no se elevara más de la cuenta para los participantes del KTM Training Day by Volkswagen que, para ser el cuarto y el último del año, atrajo un buen número de riders ansiosos de no perder ritmo de competencia, la mayoría -según nos comentaron- preparando sus armas para el Nacional Chile/Arenas 2016.


Lugar favorito para conocer las impresiones del instructor de turno o del piloto invitado

Las tandas de entrenamientos cronometrados se fueron sucediendo en orden, para culminar con una charla deportiva a cargo del propio Pablo Quintanilla.
Nos encontramos no solo con gente joven, sino que también con "viejos estandartes" como Viti Maturana, Fernando López y Raúl Lyng, los tres ligados a las marcas Husqvarna-Husaberg que distribuye en Chile Roland Spaarwater.
De igual manera, con tíos probados como Lalo Cid, el profe Germán Tacchi, Luciano Villavicencio, Nicolás Vicuña, Jaime Guarda, Juampi Jara, y un buen "etcétera".
Todos "divirtiéndose", en la palabra más utilizada por los concurrentes, que se vieron apoyados por la tienda Leatt de Pichón Naser, por la bebida energética Shot & Go y por un carrito de comida siempre indispensable, amén del camión KTM con toda su infraestructura. Camionetas Volkswagern a la vista y un circuito ya conocido que se preparó con tiempo.


Muy buen ángulo de Rivas, para retratar la conversación de Pablo Quintanilla con riders asistentes

El resumen nos lo dio el mismo Jan Spaarwater : "Estamos ampliamente satisfechos. Tuvimos 66 pilotos en categorías A B y C, más 10 pilotos Bigtrail en clases con Felipe Iturra. La gran estrella fue una vez más Pablo Quintanilla, estrenando su nueva HQV RALLY, quien además dio una charla de su carrera deportiva".


Premiadosy regalados : Manolete, Leo Quintanilla y Fabio Mossini


Una de las grillas de largada en la pista de Carén


Los Big Trail también tuvieron su fiesta


Volkswagen es el partner KTM para los entrenamientos cronometrados


La nueva joya de la corona, una HQV Rally


"Quinta a Fondo" relató a los presentes aspectos de su fulgurante carrera deportiva

Ya nos mandarán los tiempos de entrenamientos. Ahí los publicaremos en esta misma noticia

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com