Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 11/12/2015

YAMAHA CHILE Y DESAFÍO PRODUCCIONES MOSTRARON "OTRA" ARGENTINA A GRUPO DE CLIENTES

Un exitoso paseo a Argentina realizó Yamaha Chile con la organización y soporte de Desafío Producciones el reciente fin de semana. 1300 kms de asfalto y tierra debieron sortear los participantes en un ambiente de grata camaradería.

La bandera chilena desplegada por el grupo de motoristas que realizó uno de esos viajes necesarios e imperdibles, junto al guía especializado y productor Pablo Levalle

El grupo salió de las oficinas de Yamaimport el Viernes 4 de Diciembre para enfilar rumbo a la cordillera y el paso Los Libertadores. Buen tiempo acompañó al pelotón haciendo del cruce una experiencia inolvidable. Una vez llegando a Argentina tomaron una ruta inédita para todos, hacia Tupungato. 40 Kms de tierra con una cuesta muy técnica y un paisaje aislado e impactante. Pasado el off road tomaron la mítica Ruta 40 para llegar a San Rafael. El Hotel Tower Inn los acogió con sus excelentes instalaciones.


1.300 kilómetros de moto, un festín para los aventureros

El segundo día de viaje el grupo se dirigió hacia el cañón del río Atuel y el Valle del Nihuil. Camino serpenteante que comenzaba con pavimento para después pasar a tierra con unas vistas de cadenas montañosas de muchas formas y colores. Se cruzaron varias represas de aguas profundas y cristalinas. A medio camino parada a cargar energías en la Viña Algodón. Tablas de fiambres, empanadas, y unos deliciosos platos de la zona agasajaron a los participantes a quienes les costó dejar un lugar de una tranquilidad maravillosa. Nuevamente en ruta y después de 200 kms se llega a Mendoza para otra noche de descanso.


Solaz, descanso, diversión

Tercer y último día se sale de Mendoza rumbo a Santiago pero no por el camino clásico sino que por la cuesta de Villavicencio y sus interminables curvas. Todo el recorrido siempre acompañados por la asistencia de Desafío Producciones quienes seguían el grupo y organizaban ricos snacks en los más impensados lugares. Esta ruta por el interior hacia Uspallata impactó a los pilotos por su belleza y paisajes. Grupos de guanacos se vieron a lo largo del camino. El último escollo fue la aduana que se veía colapsada por autos argentinos rumbo a Chile pero que el grupo supo sortear para llegar a Santiago con una experiencia difícil de olvidar.

El grupo lo integraron, Jorge Carboni y su señora Ana María, Pablo Gonzalez M., Eduardo Tobar, Nicolas Charme, Josefa Tegtmeier, Felipe Valdivieso, Felipe Fuentes y Andres Barroso.


Jorge Carboni y Ana María 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com