Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 06/12/2015

"DESDE EL FIN DEL MUNDO" NOS MANDAN RESULTADO QUE TUVO TRAVESÍA PARA CUATRICICLOS 2015

Con cerca de treinta cuatriciclos 4 x 4 y algunos UTV se desarrolló la séptima edición del Raid “Desde el Fin del Mundo, Travesía 2015”, organizado por el Motoclub Austral. El evento se realizó en el Rancho Sutivan, ubicado en el sector de isla Riesco, comuna de Río Verde, y cumplió por sobre las expectativas de los organizadores, en una jornada que fue acompañada por las buenas condiciones climáticas. Los raids son actividades no competitivas en la que los amantes del motociclismo pueden disfrutar de su pasatiempo favorito y compartir una jornada junto a sus pares sin la presión de la competencia, realizando travesías por lo general de largo aliento en las que incluyen a su grupo familiar y amigos.

Extracto del afiche que sirvió de promoción a este raid sureño de quads

Por Carlos Santórsola
Presidente Motoclub Austral

En esta oportunidad se efectuó un recorrido de aproximadamente 90 kilómetros, de casi diez horas de duración, con pasadas por sectores de bosque, turba, playa, pasadas de ríos y escalada de cerros, todos eventos que son del agrado de los “motoqueros” y que sirvió para estrechar aún más las amistades. Gonzalo Escárate ofició como dueño de casa y guía experto para todos los participantes, en atención a sus conocimientos de los sectores por donde pasó la caravana, desarrollándose todo con total normalidad. Entre los participantes se contó con personas llegadas desde Santiago, como Pedro Vicente y Picolo Tudor, padre del recordado “Nico” Tudor y su hermano Raczo, quien fue invitado especialmente por algunos de los pilotos participantes.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com