Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 08/11/2015

EL "PROFE" ITALIANO DENY PHILLIPAERTS DE BETA PUSO MUY BUENA NOTA A ALUMNOS CHILENOS

No conformes con traerlo a correr al Racora de San Clemente, VII Región, donde tuvo una gran pelea con el chileno Benjamín Herrera y donde estuvo a metros de ganar, Beta-Chile y José Emilio Saieh, sacaron adelante el sábado una Clínica de Enduro en el circuito de Lampa con el seleccionado italiano Deny Philippaerts, quien hizo de "profe" ante 30 alumnos aventajados. El tano, piloto oficial del Boano Racing Sports, asegura que en Chile sus colegas tienen muy buena madera y que, mejorando su técnica, pueden lograr grandes progresos.

Deny Philippaerts acaparó la atención de los enduristas que llegaron a su clínica en el circuito de Lampa

-¿Qué nos comentó Saieh?...

"Llegaron a Lampa un total de 30 pilotos. Estuvo muy interesante la parte teórica que duró aproximadamente 1 hora con varias preguntas de los asistentes y después una práctica en terreno, que resultó bastante bien, se hicieron correcciones de postura sobre la moto para las diferentes partes de un circuito.

Deny quedo muy contento y dijo que se pueden lograr muchas cosas en Chile para que los pilotos Nacionales sean cada vez mejores, solo aplicando y mejorando la técnica, un piloto puede cambiar en poco tiempo y dar buenos resultados".

Un buen momento esta nota para recordar a nuestros lectores que este LUNES 9 de Noviembre, se llevará a cabo el "BETA MONDAY", con extraordinarias rebajas de productos, en el nuevo local de Lira 982, de 10:30 a 21:00 horas.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com