Advertisement

smotos

Rally Nacional -> 05/11/2015

A FALTA DE DAKAR LOS HERMANOS PROHENS SE POTENCIAN EN CHILE; CORRERÁN EL BAJA LA SERENA

Los hermanos copiapinos destacan en la lista de inscritos de la última fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country que se disputa este fi de semana en tierras papayeras. Felipe correrá a bordo de una KTM en la categoría motos, mientras que el experimentado Jaime junto a su navegante Marcelo Scolla irám con la motivación a tope para buscar un triunfo que les permita adjudicarse el título de la serie UTV a bordo de una Polaris.

Pipe Prohes ha volado desde su debut con KTM.

Prensa hermanos Prohens

La Serena será el epicentro de la 6ta y última fecha del Campeonato Chileno de Rally Cross Country a desarrollarse los días 7 y 8 de noviembre. Serán rutas variadas, desde caminos mineros, hasta los más arenosos de la costa en los alrededores de la Caleta Chañaral de Aceituno, en donde finalizará la prueba.

Jaime irá con todo esta última fecha, ya que necesita de un triunfo para poder quedarse con el título de Campeón Nacional, por su parte Felipe al haber faltado a las dos primeras fechas solo puede aspirar al segundo lugar del Campeonato.

“Con mi navegante Marcello Scola queremos ir con todo en esta fecha, ha sido una temporada de altos y bajos, con problemas mecánicos que nos han impedido llevarnos el triunfo a pocos kilómetros de la meta en algunas fechas, así como hemos dominado otras de principio a fin. Producto de esa irregularidad es que nos vemos obligados a salir con todo en esta última competencia, en donde tendremos que ganar ambas etapas si queremos salir campeones. Estamos en un buen momento, con nuestro UTV Polaris bien desarrollado y con un buen nivel conductivo y de navegación, por lo que esperamos que las cosas vayan bien en esta fecha para poder conquistar nuestro primer título nacional en 4 ruedas”, concluyó el mayor de los hermanos.

Felipe por su parte sostuvo “la verdad es que voy con muchas ganas a esta competencia, pese a no estar peleando por el título, ya que no pude estar presente en dos fechas y los puntos que dejé de ganar ahí matemáticamente me impiden luchar por el campeonato. Me motiva mucho el cerrar el año con un buen resultado, por lo que iré a pelear por el triunfo. Los terrenos por donde pasará la carrera son muy técnicos y entretenidos, lo cual hace que la competencia sea muy completa, por lo que espero tener un buen fin de semana”.

La competencia cubrirá más de 300 kilómetros en dos días de carrera, largando desde la capital de la Región de Coquimbo, hasta la Caleta Chañaral de Aceituno.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com