smotos

Actividades Nacionales -> 02/11/2015

FÉMINAS APASIONADAS POR LAS DOS RUEDAS SE TOMARON NUEVO EVENTO MX METZELER

La firma MX/ Metzeler, con Jorge Herrera, Erhard Kausel y Denis Celery a la cabeza, sigue a la caza de eventos que fomenten la activación del mercado de las motos, y es así como en los últimos días su sede de Av. Kennedy fue escenario de una interesante charla destinada 100% a todas aquellas mujeres fanáticas por las dos ruedas. La convocatoria fue todo un éxito, reuniendo a un gran grupo de damas, quienes pudieron dialogar sobre diversas temáticas, compartir su pasión y además terminar la jornada con estimulantes regalitos. Buena iniciativa que seguramente se repetirá en los próximos meses, pues las ladies son protagonistas cada vez más fuertes del motociclismo nacional, tal como ha quedado demostrado este año con el debut de la Monomarca Femenina Loncin.

Las moteras se tomaron la sucursal de MX Metzeler.

El informe de Denis Celery

Esta actividad femenina se encuentra enmarcada dentro de una serie de acciones destinadas a incentivar el mercado y el uso de la moto que nos hemos propuesto con MX Metzeler para demostrar que aún en momentos complejos, como ha sido para la mayoría este año, se pueden invertir las tendencias y así sumar a la reactivación y desarrollo.

Fue muy atractiva la jornada que pasamos con las charlas femeninas y, como no, con tantas mujeres reunidas y empoderadas de su género.

Después de tres suspensiones por cambios climáticos que nos impidieron realizarla en sus fechas anteriores, finalmente la hicimos!!

Fue muy entretenido compartir con la diversidad, velocidad, calle, turismo, Harley, motocross y  enduro. Muchos gustos y estilos distintos unidos por la misma pasión, las dos ruedas.


Jesica Rodríguez del grupo Moteras de Chile y piloto de la categoría Monomarca Loncin

Cristian Correa de Caleta Lastarria nos cocinó unas exquisitas paellas que disfrutamos en la jornada.


El público femenino disfrutó de unas ricas paellas.

Se hablaron los temas importantes de seguridad sobre las motos, contacto de moto grúa 24/7, experiencias de viajes, objetivos de la comisión femenina de la FIM, Amproch y mujeres moteras.

Varios premios de nuestros auspiciadores como casco, neumático, hidro lavadora, cambio de aceite y varios otros interesantes regalitos que esperaban a las chicas.


La afortunada con un casco proporcionado por Nitro.

Un par de modelos masculinos profesionales acompañaron a las chicas las que se sacaron innumerables fotografías y compartieron con ellos mientras estos lucían las ropas de moto y a veces ni tanta ropa.

En general fue una entretenida jornada en la casa Metzeler que es tan transversal a las marcas y disciplinas de este mundo de las dos ruedas.


Nitro y Liqui Moly estuvieron muy bien representados por estas modelos.

Como uno de nuestros auspiciadores estaba Honda Outland de Chicureo con la exhibición de algunos  modelos de motos y presentación de videos en la gran pantalla del evento.

Saludos y nos veremos en la próxima jornada.

Denis

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com