Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 29/10/2015

PILOTOS BMW VAN POR LOS 3 CUPOS QUE DA EL GS TROPHY CHILE PARA LA FINALÍSIMA REGIONAL EN MÉXICO

Panorama completo todo este fin de semana en el Enduro Camp, circuito ubicado en Camino Renca Lampa N° 2525 (ex Ciudad Azul), para ver en acción a todos los participantes del BMW Motorrad GS Trophy Chile 2015, desde donde saldrán los 3 mejores pilotos chilenos que participarán en la gran final regional en México.

Destrezas, habilidad, conocimientos técnicos, osadía...todos los elementos para competir en estas poderosas GS

¿Qué es el GS Trophy y cuál es su historia?

El GS Trophy Internacional es un evento que se celebra cada dos años en un país diferente alrededor del mundo, donde los amantes de las motocicletas de la gama GS de BMW Motorrad tienen la oportunidad de poner a prueba sus habilidades, su capacidad de trabajo en equipo y su pasión por la marca y sus motocicletas en una experiencia inolvidable y única. 

El primer GS Trophy tuvo lugar en Túnez en el año 2008. Este primer evento se creó para darle a los usuarios cotidianos de motocicletas GS la oportunidad de participar en una competencia Enduro de gran escala. Para esta experiencia equipos de cinco países fueron invitados a pasar diez días en el desierto de Túnez. Allí los participantes tuvieron que enfrentar pruebas que frecuentemente los empujaban a los límites de su capacidad física y psicológica. 

El GS Trophy 2010 se llevó a cabo en Sudáfrica, Suazilandia y Mozambique. Los participantes recorrieron alrededor de 2.000 km en una semana en paisajes y lugares paradisiacos y soñados para cualquier motociclista. Con un gran esfuerzo BMW Motorrad fue capaz de desarrollar y llevar a cabo esta actividad de forma exitosa. En esa ocasión once países formaron parte de esa gran aventura. 

La tercera edición, el GS Trophy 2012, se llevó a cabo en Sur América, fue el más grande celebrado hasta ese momento superando nuevamente las ediciones anteriores y todas las expectativas de los participantes. Con 15 equipos de 5 integrantes cada uno que representaron a 19 países de 5 continentes. En esa ocasión, Chile estuvo representado por Alberto Caceres, quien después de ser uno de los seleccionados nacionales viajo a Panamá a la Eliminatoria Regional en donde junto a Antonio Flores y Benjamín Hermosilla dejaron en alto el nombre de nuestro querido Chile. 

Alberto obtuvo uno de los tres cupos para participar en la final mundial del GS Trophy 2012. La tercera edición fue una aventura de siete días y más de 2.200 Kilómetros a través de la frontera entre Chile y Argentina en donde los participantes se enfrentaron a todo tipo de terrenos desafiantes que hicieron de esta edición una aventura inolvidable.

Prensa Urban

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com