Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 23/10/2015

¡SE NOS VIENE UN DILUVIO! : MX EN TEMUCO, HARE SCRAMBLE, JUNIOR FIM Y CC EN FULL WHEELS Y COPA TM

Parecía que ya estábamos entrando en aguas tranquilas, que de aquí para adelante no tendríamos más de un par de fechas por fin de semana. Pero la realidad cambia y ésta indica a las claras que las cifras proporcionadas hace algún tiempo por SMotos son reales : Más de 5.500 pilotos participando en las más diversas carreras dentro del país. Los equipos de nuestra revista ya están preparados y desplegándose para cubrir cada uno de los eventos de sábado y domingo, con la vista puesta también en lo que hagan los chiquilines en el Latino de Minicross en Guayaquil, Ecuador.

Carreras para grandes y chicos, en los más diversos circuitos del país. Las 2 ruedas la llevan, sin duda

El diluvio es total.

Nacional MX en Gorbea, Temuco, con doble jornada de competencias (sábado 24- domingo 25) y un lanzamiento protocolar esta misma noche en la Plaza de Armas, complementado todo con Freestyle a cargo del "Chino" González y música en vivo. Benoit Thionville asegura pista en muy buen estado y excelente grip. ¿S Motos? : José "Brújula" Riquelme ya va en viaje al sur junto a FLY para capturar las principales imágenes y comentarios de la 5a. fecha 

Hare Scramble en el nuevo circuito El Molino de Casa Blanca, 5a. fecha y final del Clausura, con más de 400 pilotos en pista, como ya viene siendo la costumbre. Jornada dominical bonificada, además, para que quienes perdieron puntos en el camino puedan recuperar algunos en el cierre. Pancho Fernández en la organización, Cristián Leclerc en el micrófono y Titán Vildósola en el cronometraje. ¿S Motos? : Los comentarios de Fabián Quintas y su cámara prodigiosa, capturando largadas, obstáculos y caídas que nunca faltan.

Final Junior FIM-CNE : Día sábado en el circuito Full Wheels de Lo Barnechea. Trátase de la 9a. fecha de un campeonato infantil de enduro que ha ido siempre in crescendo bajo la batuta de José Miguel "Morón" Pakciarz. Más de 100 cabros chicos asegurados, disputándose palmo a palmo las posiciones de privilegio en esta verdadera cantera del motociclismo chileno. ¿SMotos? : Presente con su director Alexis Vásquez (siempre apoyando el desarrollo de las series infantiles, desde los tiempos de los Súper Kids) y su fotógrafo estrella Claudio "Látigo" Morales.

1a. Fecha Copa Full Wheels Cross Country : Llenando el vacío, obviamente, que quedó tras la no realización este año del Nacional Cross Country. Un Campeonato inédito, a 4 fechas, también bajo el mando de Morón Pakciarz y de su productora. Inscripciones también se recibirán sábado y domingo, mismo día de la carrera, pagando $ 5 lucas más. Una incógnita, sobre un circuito full wheels transformado en un manjarshhhh luego de las lluvias primaverales. ¿SMotos? : Periodista Ignacio Psijas a cargo, respaldado en las imágenes por Látigo Morales.


Campo Full Wheels, filete

Copa TM-Imoto pone el telón : En Fundo La Carrera de Mallarauco, día sábado. Esta 3a. fecha del único campeonato monomarca del enduro chileno, ya tiene más de 80 pilotos inscritos, augurándose una jornada de miedo para dirimir los monarcas 2015. Emilio Duarte está al frente de un torneo ya tradicional. ¿SMotos? : Mauricio "Sr. Ming" Rivas pondrá su brocha artística para capturar el mejor colorido y las mejores fotos del cierre.

No olvidemos a los 6 mosqueteros chilenos del Minicross en Guayaquil, como tampoco el Honda Racing School en Las Vizcachas para quienes quieren aprender más sobre técnicas de motos (domingo).

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com