Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 18/10/2015

KTM TRAINING DAY by VOLKWSWAGEN SE SALIÓ DE MARCO CON 100 ARTISTAS BAJANDO SUS TIEMPOS EN CARÉN

Jornada redonda para la Naranja Mecánica y sus partners. Más de 100 pilotos llegaron el sábado al circuito mundialista de Carén para entrenar e ir bajando sus cronos a medida que giraban y giraban por la pista preparada especialmente por Pablo Horta. Pero no fue solo rodar y ser cronometrados, puesto que Jan Spaarwater, el boss KTM en Santiago, se preocupó de tener la presencia del dakariano Pablo Quintanilla (que estuvo a un pelo de coronarse como campeón mundial de rallies en Marruecos), de montar un show de freestyle a cargo de los hermanos Aravena, de dar todos los tips posible a través de sus instructores, de conjuntar un buen lote de big trails y de abrir también sus puertas a los niños que marcarán el futuro del enduro y del cross chileno.

KTM estuvo con todas sus figuras, entregando su experiencia a los más amateurs. Vimos, entre otros, a Javier Gárate, Alonso Marín, Pancho Guzmán y al Manguera Cid.

Fotos : Mauricio "Sr. Ming" Rivas
Imágenes en alta resolución solicitarlas al e-mail : avisaje@sdeportes.cl 

cronometraje KTM Training Day  "click Aqui" para descargar

La última vez que habíamos escrito de un KTM Training Day había sido para anunciar, lamentablemente, su suspensión (por razones de pista y pocos inscritos).
Pero la persistencia de Jan Spaarwater, y la seguridad de tener un buen producto entre manos, hizo que se repitiera la maniobra, pero ahora con un éxito absoluto gracias a la masiva participación de pilotos, en un día tremendamente agradable y en un fin de semana donde no había cross y se había suspendido el Nacional Súper-Enduro.


Pablo Quinta a Fondo Quintanilla, Jan Spaarwater y Claudio Pando (Marketing Volkswagen)

Lindo escenario, con un buen podio, línea de carpas, pista preparada ("Le pasamos retroexcavadora durante la semana", nos dijo Pablo Horta) y estacionamientos para todos. Asimismo, una salvadora carpa de La Preferida para deleitar con sus hamburguesas.
Advertimos grupos de crossistas, de enduristas, de big trailers, niños y a esos showmen que son Maravilla Aravena y su hermano Nico, con poleras Husqvarna (prima hermana KTM).
Las tandas de entrenamientos cronometrados se sucedieron, con series infantiles, pilotos expertos y pilotos más aficionados, para todos los gustos.
El broche de oro lo puso la presencia del campeonísimo Pablo Quintanilla, recuperándose de una fractura sufrida en Marruecos y que lo privó del título mundial cross country.
Por parte del nuevo auspiciador Volkswagen hubo paseos en la Amarok (la camioneta de Carlo de Gavardo por años) y exhibición de la misma.


Atención total a las instrucciones entregadas en el Parque Laguna Carén, con camión KTM de fondo


Espectacular toma de los hermanos Aravena, como aviones en el aire


Los niños también tuvieron su espacio, fuera cual fuera su moto


Las motos enduro y cross tienen su buen espacio en la Amarok-Volkswagen


Calle principal de Carén, con Horta en el micrófono


El derrape justo para salir de la curva


Entrenamiento cronometrado : Experiencia única 


Brujito Gárate accionando en Carén


Vistazo parcial, a primera hora del sábado, del KTM Training Day


Regalos para corredores que participaron en el día naranjo


Superman volando en sector pudahuelino


Las grandes Big Trail de KTM fueron parte de la jornada, con un grupo de amigos y bien organizado

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com