smotos

Super Kids -> 28/10/2003

LOPEZ-WEDELES Y REYES-REYES FUERON CAPOS EN MOTOS CHICAS

En el Movicenter se realizó la segunda fecha del Campeonato para Adultos en Motos Chicas, con sendas victorias en expertos para Claudio López-Nicolás Wedeles y, en novicios, de Víctor Reyes-Rodrigo Reyes.

Claudio "Piolín" López y el Nico Wedeles fueron los mejores expertos en la pista de Huechuraba. Van por el título del Primavera.

Cinco parejas llegaron a la última competencia dominical de Huechuraba. Allí los vencedores de expertos se vieron las caras con una dupla temible: Víctor Márquez-Gianfranco Compagnoni. Terceros fueron los hermanos Rodrigo y Maxi Abascal, cuartos Juan Pablo Henríquez-Lucho Ahumada y quintos, ¡cómo no! José Luis “Perro Verde” González-Alberto Rochet.


La prueba de relevos fue seguida con interés por el público de Movicenter. Seis vueltas para cada piloto

 Por el lado de los novicios, el duelo máximo se vio en la punta, donde Víctor Reyes y su hijo Rodrigo tuvieron que sudar la gota gorda para ganar al binomio de Winston Colvin-Marco Alarcón (el pato Colvin se quedó en casita con una hernia lumbar) y a los hermanos Abascal, los chicos, los buenos.


Rodrigo Reyes y papá Víctor conforman un binomio ganador

Del cuarto  al undécimo lugares: Alexander Grigoriew-Ignacio Molina; 5º Aliro Bórquez-Mario Bahamondes; 6º Choclo Jiménez padre-Choclito; 7º Francisco Haddad-Haddad; 8º Benjamín-Arturo Ovalle; 9º Francisco y Nicolás Montes; 10º Jorge y Jorge Saldías; 11º Benjamín y Juan Pablo Henríquez.


Max y Rodrigo Abascal también ponen power en motos chicas

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com