Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 02/10/2015

FIGURAS DEL MOTOCICLISMO CHILENO SE LUCEN EN EXPOSICIÓN ZERO 300 DE ESTACIÓN MAPOCHO

Todos los aficionados a los deportes motor tienen un panorama imperdible, ya que este 3 y 4 de octubre el Centro Cultural Estación Mapocho albergará la primera edición de la Expo "Zero 300", un evento pensado en difundir la participación de todos quienes dan vida al motociclismo y automovilismo deportivo, incluyendo la presencia de pilotos y preparadores. En la jornada de inauguración realizada esta mañana destacó la participación de Ignacio Casale, Fabio Mossini, César Mora, Martin Scheib y la campeona panamericana de velocidad Isis Carreño, todos protagonistas importantes en las diversas disciplinas del motociclismo nacional.

Gran convocatoria tuvo la inauguración de la Expo "Zero 300" en Estación Mapocho.
Fotos: Mauricio Rivas
Comunicado
Con el objetivo de dar una increíble bienvenida a la temporada de primavera,  la  Marca  “Zero 300 ”  inauguró  por primera vez en Chile la Expo “ZERO 300”, la única de este rubro y de esta envergadura que se haya realizado en el País, y que lleva el mismo nombre de la Marca.  
Gonzalo Lama y Jaime Castellón, organizadores de la iniciativa

Gonzalo Lama  y Jaime Castellón, fanáticos de los autos turbo preparados, y dueños de la Marca “ZERO 300”  Cuentan que la Marca nace de su interés por  querer fomentar la preparación de carrera existente en Chile y profesionalizar las  de Cuarto de Milla, al igual que países como Estados Unidos, Australia y Brasil.  “Durante el año  2014 realizamos  carreras  de Cuarto de Milla y Rolling en el Autódromo de Codegua, y tras su cierre por normas de ruido, pensamos  que era el momento perfecto para reunir a todo el mundo motor chileno y mostrarlo en una exposición para generar cultura automotriz y para darle el profesionalismo que se merece. Elegimos la Estación Mapocho ya que es un lugar  con historia, que acoge eventos culturales, es céntrico y  todos puedan llegar. Esta es una expo no sólo para fanáticos, sino para toda la familia” 


Ignacio Casale

La expo “ZERO 300” cuenta con la presencia de más de 30 marcas expositoras de diversas categorías del rubro tales como: Autos de carrera, Autódromos, Dakar, Karting, Motos, Rally, 4×4, Museo y Talleres. “El público asistente podrá  conocer la historia y preparación que hay detrás de cada equipo antes de comenzar una nueva carrera: Que suspensión usan los autos, como se prepara el motor, con que neumáticos compiten y como se refuerza el Chasis para soportar impactos. También podrán conocer a los pilotos y mecánicos que conforman los equipos. Además habrá Charlas  donde los Pilotos podrán hablar de su experiencia y los mecánicos preparadores podrán  enseñar su trabajo. Todo lo relacionado el mundo de las carreras, estará en la expo ZERO 300” indican Gonzalo y Jaime.


Iván Gallegos, Isis Carreño y Jorge Salvo del team Nitro


Martin Scheib y Josefa Garrido


Denis Celery, Fabio Mossini y Cristian Lecaros


Los anfitriones de la Expo "Zero 300" muy bien acompañados


Honda y Liqui Moly marcando fuerte presencia en el evento


Vicente Kruger


El rider Suzuki, César Mora junto a Mauricio Concha de Ducati.

QUÉ: Exposición ZERO 300
DÓNDE: Estación Mapocho
CUÁNDO: Sábado 3 de Octubre: de 10:00 a 20:00 hrs. Domingo 4 de Octubre: de 10:00 a 20:00 hrs

DIRECCION: Centro Cultural Estación Mapocho, plaza de la cultura S/N Ex Estación de Trenes.
HORARIO: Sábado 3 de Octubre: de 10:00 a 20:00 hrs. Domingo 4 de Octubre: de 10:00 a 20:00 hrs 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com