Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 25/09/2015

MOTOQUERO PEDRO KAUAK SE SUMA AL RALLY MOBIL: CORRERÁ CON EQUIPO DEL GUAYO KOVACS

El osornino, buen amigo de S Autos y S Motos, finalmente dio el paso al Rally Mobil que ya nos había anticipado en el año 2012, y lo hace bajo la estructura del equipo Kovacs Racing, Kauak debutará en la N3 durante la próxima fecha de Rancagua y lo hará a bordo de un Chevrolet Cruze en compañía de Antonio de Gavardo.

Pedro Kauak cumplirá un sueño que venía buscando desde hace varios años.

Comunicado

Una gran noticia anunció el equipo Kovacs Racing con la llegada de un nuevo integrante que participará en la categoría N3 del RallyMobil. Se trata de Pedro Kauak, piloto que viene de la disciplina de las motos y que, como muchos, hará sus primeras armas en los autos en la prueba automovilística más importante de Chile para la próxima fecha del certamen en el Gran Premio de Rancagua.

 

Kauak (42) se sumará a Cristian Naser y a Gabriel Benoit (actualmente marcha 3° en la categoría N3), en la lucha por conquistar un lugar de privilegio en la serie para debutantes. El oriundo de Osorno correrá a bordo del Chevrolet Cruze Sedán que fuera del recordado Carlo de Gavardo y será navegando además por el primo de este, Antonio de Gavardo, para tomar experiencia en este nuevo desafío.

 

“Estoy muy contento de integrar la estructura de Eduardo Kovacs. Esta idea me viene rondando hace tiempo y al tomar la decisión en qué equipo entrar, me incliné por Kovacs Racing por su profesionalismo. Espero que este auto venga con alas”, dice Kauak recordando al campeón de Rally Cross Country, Carlos de Gavardo.

 

Pedro Kauak ha estado ligado desde siempre con el tema motor. Actualmente animador de varias competencias a nivel local de enduro y, en tiempos pasados, incluso participando junto a Ricky Godoy en Granada el año 2000 con un equipo privado de enduro liderado por Pablo Levalle.

 

“A la estructura Kovacs Racing sumaremos un nuevo auspicio, MOTOSUR, que nos apoyará para poder estar presentes, al menos, para Rancagua y Talca. El Motorshow todavía está en evaluación, dependerá de si le pego o no al tema”, dice entre risas Kauak, quien además es propietario de Automotriz Barros Arana, representante de Ditec con las marcas Volvo, Jaguar y Land Rover.

 

De esta manera el Kovacs Racing se transforma en una de las estructuras más poderosas del RallyMobil, presentando cuatro autos en competencia. Equipo que actualmente ostenta el tercer lugar de la serie N3 con Gabriel Benoit, y que lucha por la misma posición en la R2 junto a Eduardo Kovacs, quien volverá la próxima fecha junto al navegante internacional, Gustavo Franchello.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com