smotos

Actividades Internacionales -> 19/09/2015

EL SIDECARCROSS TIENE SUS CAMPEONES MUNDIALES : BAX-KASPARS

A falta de una carrera, la pareja Ettiene Bax-Kaspars Stupelis se han proclamado campeones del Mundo de Sidecarcross. Los vencedores del GP de España, Giraud-Musset, se jugarán el subcampeonato en la última prueba.

El sidercross, una modalidad súper entretenida que no ha llegado a Chile en forma de competición

Soymotero.net

El Campeonato del Mundo de Sidecarcross llega a su fin pero ya se conoce la nueva pareja ganadora. El holandés Ettiene Bax y el letón Kaspars Stupelis ya han conseguido el dorsal 1 para la próxima temporada y lo han hecho a una prueba del final. Ha sido en la localidad francesa de Sant Jean d’Angely, de donde también salieron vencedores.

España ha sido escenario esta temporada de la tercera prueba en el circuito de Malpartida de Cáceres. Los vencedores del GP de España, los franceses Valentin Giraud y Nicolas Musset, se jugarán el subcampeonato con Hendrickx-Van den Bogaart. Giraud ha tenido que cambiar de copiloto, ya que Musset se lesionó en el GP de Letonia. Por el momento, no se sabe si el Sidecarcross volverá a España en 2016.

En la foto de M.Méndez la dupla de Giraud-Musset...

ampliar foto


Leer artículo original: http://www.soymotero.net/mundial-de-sidecarcross-2015-bax-stupelis-nuevos-campeones-16998#ixzz3m0ALqL6X 
Follow us: @soymotero on Twitter | soymotero on Facebook



La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com