Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 17/09/2015

“CHICO MARC” EN TODOS LOS FRENTES; MÁRQUEZ EJERCERÁ DE PROFE EN NUEVA CAMPAÑA “LAPS FOR LIFE 93”

El actual campeón del mundo de MotoGP será la estrella del proyecto Laps for Life 93, un evento inolvidable para 20 pequeños talentos emergentes de 10 a 14 años que, entre el 18 y el 22 de noviembre, estarán en Rufea practicando técnicas de off road con el 4 veces Campeón del Mundo con los gastos pagados.

Marc Márquez promoverá el surgimiento de pequeños campeones.

Fuente: planetadeportes.es 

Del 18 al 22 de noviembre se llevará a cabo el “Allianz Junior Motor Camp”; una idea impulsada por Marc Márquez y Allianz Seguros; fruto de su proyecto en común “Laps for life 93”. Jóvenes de todo el mundo disfrutarán durante 5 días, con gastos pagados, del Cross. El bicampeón del mundo de motociclismo será quien seleccionará los 20 aspirantes que formarán el primer “Allianz Junior Motor Camp”.

Los afortunados que formen parte del proyecto tendrán como entrenador al propio piloto del Honda Repsol Team. “Estoy muy ilusionado de poder impulsar este campus. Yo empecé en el mundo de las motos de muy pequeño y esto es una forma de transmitir todo lo que yo he aprendido“, afirma el piloto catalán.

El objetivo del campus es que niños y niñas de entre 10 y 13 años (de distintas nacionalidades), disfruten y aprendan los mejores trucos del motocross. De esta manera se les explicará que para el piloto de MotoGP, esta disciplina del motociclismo es muy importante porqué le ha ayudado desde pequeño a mejorar su técnica encima la GP; algo imprescindible. De hecho, Marc Márquez practica el off-road desde los 4 años. Pero además de los entrenamientos, los participantes también harán visitas relacionadas con el mundo del motor.

Todos los niños interesados en el proyecto, deberán hacer un video, inferior a 2 minutos, explicando por qué quieren asistir al campamento. Además, también deberán mostrar conocimientos de inglés y por supuesto, habilidades encima la moto. Para inscribirse, los jóvenes aspirantes deben entrar en la página de “Laps for life 93” (http://motorcamp-allianz-lapsforlife93.com) y rellenar un formulario antes del 2 de octubre. Los afortunados podrán acudir con un acompañante.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com