Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 10/08/2015

¿CÓMO SE REORDENAN LAS FECHAS DEL MOTOCICLISMO NACIONAL TRAS LAS SUSPENSIONES DEL FIN DE SEMANA?

San Isidro nos tenía colgando de un hilo ante la ausencia de lluvias en la zona centro norte del país, pero vaya que se le pasó la mano durante los últimos días. Literalmente nos tiraron con balde las famosas precipitaciones, trayendo consigo importantes daños estructurales y a nivel deportivo lógicamente la suspensión de varios eventos, entre ellos todos los relacionados a nuestro querido motociclismo, por lo que en las próximas líneas reordenamos el naipe con respecto a las fechas en que quedarán estipuladas las próximas fechas de los distintos certámenes.

La lluvia nos obligó a quedarnos en casa durante el fin de semana.

En la sección calendarios están actualizadas 

 

NACIONAL FIM DE ENDURO

Los organizadores del Campeonato Nacional de Enduro fueron los más previsores anunciando la cancelación de la fecha doble final con una semana de anticipación, lo que a la postre mostró ser una medida adecuada. El productor Rodrigo Abascal ya confirmó que la prueba a disputarse en Chicureo se realizará definitivamente el 22 y 23 de agosto, fin de semana en el que también serán premiados los campeones de la temporada.

 

HARE SCRAMBLE

El campeonato liderado por Pancho Fernández seguramente se vio beneficiado por la madre naturaleza, pues las preicipitaciones caídas en el centro del país sin duda dejarán con un inmejorable grip el Fundo La Piedra de Limache, una noticia no menor considerando que durante todo este 2015 las carreras del HS se han visto perjudicadas ante el poder implacable del polvo.

 

ZONAL NORTE DE ENDURO

Durante los últimos días el presidente de los "pumas" Enrique Castillo nos envío una foto que daba cuenta del tremendo nivel de agua caída existente en la zona de Illapel. Si bien a priori la fecha organizada por el Club GeoMotos quedó reprogramada para el 22 y 23 de agosto, aún queda por recibir la confirmación oficial, pues varias zonas del circuito quedaron completamente anegadas.

 

CAMPEONATO CHILENO DE VELOCIDAD

Los ases del asfalto hicieron todo lo posible para sacar adelante la 3a y 4a fecha del año en Leydaring, sin embargo, la alerta roja que se declaró en la Región de Valparaíso durante el sábado pasado terminó por condenar cualquier opción de realizar la carrera. De momento React Sports no ha dado a conocer la reprogramación del evento, por lo que estaremos atento a las novedades que surjan en las próximas horas.

 

NACIONAL DE MOTOCROSS

Para los próximos días se espera una sustancial mejora en las condiciones del tiempo, por lo que el Nacional MX no verá perjudicado su programación que incluye la realización de la 3a fecha para este weekend en el sector La Finca de Rapel.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com