Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 06/08/2015

LEWIS HAMILTON RECONOCE SU PASIÓN POR LAS MOTOS: "FUERON MI PRIMER AMOR"

El líder del mundial 2015 de la Fórmula 1 señaló ante los medios británicos que cuando era niño su principal pasión eran las motos, por lo que aún sueña con la posibilidad de subirse a una moto de competencia y, porqué no, probar una máquina del MotoGP.

El actual campeón del mundo de Fórmula 1 intercambiando cascos con Jorge Lorenzo en Le Mans 2013.

Agencias

La Fórmula 1 es la gran pasión actual de Lewis Hamilton pero no lo ha sido siempre. De hecho, el piloto de Mercedes ha confesado que su primer amor deportivo fueron las motos y por este motivo uno de sus sueños es hacer un test con una MotoGP, un reto que le gustaría hacer realidad en breve según confesó al diario 'Daily Mirror.

"Cuando era niño quería correr en motos y cuando mi padre me compró mi primer kart, yo quería una moto. No estoy decepcionado por cómo han ido las cosas, pero las motos fueron mi primer amor. Me encantaría probar una MotoGP solo para ver cómo es", explicó Hamilton. Pero no es su única inquietud. Lewis también ha reconocido que le gustaría correr en la Nascar americana en óvalos.

Por el momento, el piloto británico, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, sigue centrado en conseguir su tercer Mundial pero no descarta en un futuro cambiar de aires para probar nuevas sensaciones y quién sabe si cumplir su sueño de infancia de correr en motos.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com