Advertisement

smotos

Rally Nacional -> 04/08/2015

UN WEEKEND DE DULCE Y AGRAZ VIVIERON LOS HERMANOS PROHENS EN EL RALLY DE LA MINERÍA

Mientras Felipe alcanzó un sólido segundo puesto en la categoría Motos escoltando a Pablo Quintanilla, en UTV la suerte no estuvo del lado de Jaime, quien pardió mucho terreno durante el primer día a raíz de problemas técnicos en su máquina, aunque de todas formas tuvo la garra para seguir adelante y rematar a la postre quinto en la general.

Felipe Prohens está sumando buenos resultados en su KTM.

Comunicado

Carreras muy distintas vivieron los Hermanos Prohens este fin de semana en la 4ta Fecha del Campeonato Chileno de Rally Cross Country, el Baja Atacama Rally de la Minería Carlo de Gavardo, en donde Felipe obtuvo el segundo lugar de la clasificación en la categoría motos y Jaime finalmente remató quinto en UTV, pese a haber ganado el segundo día de competencia.

En una dura competencia, donde solo la mitad de los pilotos pudieron terminar la prueba, Felipe con un sólido andar se pudo quedar con el segundo lugar de la competencia, detrás del piloto Pablo Quintanilla. “Fue una competencia muy exigente, en donde cubrimos sobre 550 kms en dos días de competencia, por terrenos muy técnicos y complejos. Estoy contento con mi desempeño, cada vez me siento mas seguro y cómodo sobre la moto. La verdad es que estoy teniendo sensaciones muy buenas sobre la moto y con la navegación, lo cual me deja muy optimista para mis próximas competencias”, sostuvo el menor de los Prohens.

Por su parte Jaime comentó “El primer día nos pasó de todo: pinchamos 6 neumáticos, rompimos el estanque de gasolina y nos quedamos sin freno trasero, pero aún así pudimos solucionar todos los inconvenientes con mi navegante Marcello Scola y terminar en el 7º lugar la primera etapa, la cual fue muy dura para los vehículos, principalmente por la cantidad de ríos secos, quebradas y piedras que hay en el sector de Diego de Almagro, por donde pasaba la prueba. El segundo día todo cambió, y en una ruta mayoritariamente de arena pudimos acelerar cómodamente y quedarnos con el primer lugar de la especial y finalmente en el 5to lugar de la general.”

El próximo desafío de los pilotos es el una fecha del Campeonato Mundial de Rally a desarrollarse en Chile, el Atacama Rally, que va desde el 31 de agosto al 6 de septiembre.


La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com