smotos

Rally Nacional -> 01/08/2015

QUINTA A FONDO QUINTANILLA FUE EL PRIMERO EN ENCONTRAR ORO EN RALLY DE LA MINERÍA

(Prensa Quintanilla)...No fue una sorpresa mayor el triunfo de Pablo Quintanilla en la primera etapa del Rally de la Minería, donde hoy largó como el principal favorito en la categoría motos y candidato a llevarse la "Copa Carlo de Gavardo". "Anduvimos muchas horas en moto por caminos de Copiapó, Diego de Almagro e Inca de oro, quedaron muy rotos después del aluvión", analizó el puntero.

Volando sobre las dunas de la III Región vemos al súper estelar Pablo Quintanilla

El piloto de KTM, de hecho, enfrentó los 400 kilómetros de especial con la máxima concentración y terminó imponiéndose en cinco horas, 18 minutos y 12 segundos, con una ventaja de más de 20 minutos sobre el copiapino Felipe Prohens.  

"Anduvimos muchas horas en moto, casi toda la especial por caminos mineros de Copiapó, Diego de Almagro, Inca de Oro, quedaron muy rotos después del aluvión. Es increíble lo que cambió la geografía", analizó el puntero.  

"La primera especial fue más técnica que la segunda, muy trabada y con hartos peligros. Ahí se lesionaron Enrique Guzmán, Axel Heilenkotter y rompieron la moto Jordano Sepúlveda y Esteban Smith. Es una carrera difícil, por eso estamos acá", apuntó. 

Este domingo, la segunda etapa tendrá 180 kms con partida en Caldera y meta en el sector de Ramada.

Rally de la Minería / Campeonato de Chile Cross Country

Fecha 4 / Motos / Etapa 1: Ramada-Dunas Blancas / Especial: 400 kms

1° Pablo Quintanilla/KTM Factory/5:18:12

2° Felipe Prohens/Hermanos Prohens Rally/+23 minutos

3° Emilio Ríos/Copiapó/sin tiempo confirmado

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com