smotos

Rally Nacional -> 24/04/2015

DESAFÍO DEL DESIERTO EN LA RUTA: HOY SÁBADO SERÁN TRASLADADAS MOTOS RUMBO A IQUIQUE

Durante la tarde del sábado las 110 máquinas inscritas en la 15ª edición del Desafío del Desierto comenzarán su viaje en carga rumbo a la ciudad de Iquique, donde este miércoles 29 se dará inicio a la carrera en horas de la noche con la partida protocolar. En la lista encabezan los pilotos chilenos: Carlo De Gavardo, Chaleco López, Jeremías Israel, Ignacio Casale, Esteban Smith e Ignacio Cornejo.

Las máquinas serán cargadas para viajar rumbo al extremo norte.

Prensa Desafío Producciones

La versión número 15 de Desafío del Desierto va a estar plagada de estrellas y con las mejores marcas auspiciándolo, dentro de las que se encuentran, Yamaha, Shoei, Yamalube, Garmin, Kunstmann, Mall Sport, Hai Tec, Metzeller y como media partner, la revista SMotos.

“Mañana iniciamos la típica carga de motos para el Desafío del Desierto, es por eso que dejamos invitados a todos nuestros pilotos inscritos a que se acerquen entre las 10 y las 14 horas, este sábado 25 en las dependencias de Mall Sport, ubicado en Avda. Las Condes 13451” comentó Pablo Levalle.

Es importante destacar para la carga que “cada moto debe ir con 3 tie downs (Correas de amarre), marcados con el nombre del corredor. Además un papel adherido a la moto con los siguientes datos: Nombre piloto, marca, modelo, número de chasis y motor. Tenemos aduana por lo que es muy importante que los datos sean correctos. No deben mandar ninguna documentación de la motocicleta. Desafío Producciones emite una guía de traslado con el detalle” agregó Levalle. Fechas importantes:

1. Carga y revisión técnica de la moto en Santiago. Sábado 25 de Abril, de 10:00 a 14:00 horas, Mall Sport.

2. Revisión Administrativa en Iquique. Miércoles 29 de Abril de 15:00 a 18:00 horas, Hotel Terrado Club.

3. El miércoles 29 de abril todos los pilotos deben estar a las 19:00 horas en el parque cerrado de Iquique, Ex Estadio Cavancha.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com