smotos

FIM Juniors -> 30/03/2015

EL APLICADO CURSO DEL FIM JUNIOR PASÓ CON DISTINCIÓN SU PRIMER TEST COEFICIENTE 2 EN FULL WHEELS

Luego de los tradicionales meses de receso en verano, el inicio del otoño marcó el regreso a las pistas del FIM Junior organizado por el Club Nacional de Enduro (CNE), que siguiendo la tónica del año pasado mostró una cara moderna y bien estructurada que dejó con muy buenas sensaciones al millar de espectadores que atestó el trazado norte del circuito Full Wheels para dar vida a la 1ª y 2ª fecha del torneo cuna de talentos del enduro nacional que goza del apoyo de S Motos y el auspicio de Mahindra, Mobil, Suzuki Motos, Kawasaki, Honda, Pro Circuit, Clínica Las condes, MX Desing y La Preferida.

Jeremías Schiele fue una de las estrellas en la prueba inicial del FIM Junior.

Por Ignacio Psijas, fotos: Mauricio Rivas

Da gusto llegar a las carreras del FIM Junior. Circuitos bien presentados, amplias medidas de seguridad, carpas multicolores ubicadas de forma prolija y un podio moderno acorde a los nuevos tiempos le dan a este certamen una imagen atractiva, que se traduce en una alta convocatoria por carrera, tal como lo vimos en la primera fecha doble disputada en Full Wheels, donde llegaron un centenar de pilotos ávidos por volver a empuñar el acelerador de sus “naves”.

Es cierto que la inexperiencia de muchos niños y apoderados, debutantes en el Junior, provocó algunas desprolijidades (como por ejemplo autos estacionados en pleno enlace), pero a la hora de la suma y la resta, el balance de este primer test 2015 arrojó números bastante favorables y es que, pese al calor y “solazo” que caracterizaron las jornadas, los kids salieron con una amplia sonrisa en sus rostros tras dos jornadas en la que pudieron desatar toda su pasión motorizada no sólo en la pista de competencia, sino que además en un pequeño circuito ubicado al interior del parque cerrado, donde los más pequeños se lucieron a bordo de las ATV Suzuki.


Sábado, 15:16 hrs: Las categorías más pequeñas se aprontan a salir del parque cerrado para dar su cuarta vuelta.


Gran entretenimiento en contraron los niños en estas atractivas ATV Suzuki.

Cada vez más incentivos para los nuevos talentos del enduro nacional, que vivirán su tercer capítulo del año el próximo sábado 25 de abril.

 

Para todos aquellos que están ávidos por conocer los resultados del domingo, les comentamos que el cronometrista Milan Glasinovich nos podrá hacer entrega de ellos esta noche, por lo que mañana tendremos el desglose de la fecha en S Motos.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com