Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 26/03/2015

TUERCAS SE LA JUEGAN A FONDO PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DE LA REGIÓN DE ATACAMA

Minuto a minuto seguimos viendo impávidos las imágenes que dan cuenta de las terribles consecuencias que ha provocado el temporal en la Región de Atacama, una zona históricamente ligada a las motos gracias al desarrollo de múltiples competencias (sobre todo de rally). El extremo momento que viven los habitantes de la Tercera Región ha generado una rápida reacción de diversas organizaciones, entre ellas de las dos ruedas, como es el caso del prestigioso equipo Tamarugal XC que inició una gran campaña a través de las redes sociales para ir en apoyo de la ciudadanía del norte.

Desolador es el escenario que se vive en la Región de Atacama.

Hola Amigos Amigas y Fans , ya sabemos la emergencia que esta sufriendo Atacama , como equipo de la zona no podemos quedar indiferentes y junto con nuestros pilotos y managers ya partimos nuestra campaña de recolección de Frazadas , agua embotellada , alimentos no perecibles , rollos de nylon etc para trasladar a la zona afectada en especial la comuna de Alto del Carmen , la cual actualmente se encuentra en Alerta Roja. Esperamos su ayuda en las oficinas centrales de TXC , Panamericana Norte 18.020. Lampa . Este Viernes 27 saldrá uno de los camiones de asistencia de TXC con rumbo a la comuna . Ahora es el momento de colaborar Chaquetas Amarillas !! Queremos llevar este camión llenito.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com