Advertisement

smotos

Desafío Desierto -> 24/03/2015

PRESENCIA DE CHALECO LÓPEZ EN UTV SERÁ LA GRAN NOVEDAD DE 15ª VERSIÓN DEL DESAFÍO DEL DESIERTO

Entre el 29 de abril y 2 de mayo próximo se llevará la 15ª edición del legendario Desafío del Desierto, esta vez con un recorrido que contempla paso por las ciudades de Iquique, Calama y Antofagasta. La gran novedad de esta edición está dada por la presencia de Francisco López en la serie UTV. “Chaleco” estará acompañado en la lista de inscritos por figuras ilustres como Ignacio Casale, Jeremías Israel y Carlo de Gavardo.

Chaleco López celebrando su último triunfo internacional en el Desafío Guaraní 2014.

Informe Pablo Levalle

Las rutas serán muy novedosas, el día 1 saldremos de Iquique rumbo a Pica, pasando por un mar de dunas muy entretenido para luego tomar algo de camino duro hacia la Ex. Oficina Salitrera Victoria, de ahí en enlace a Pica completando unos 170 kilómetros totales. El día 2 se sale de Pica para hacer una especial Dakariana hasta Quillagua, dónde tendremos que hacer aduana para seguir con la segunda parte de la especial hacia Calama, este será el día más largo y complicado dónde creo se definirá la carrera, 340 kilómetros totales. El último día una ruta muy endurera nos espera con 170 kilómetros de especial hasta Baquedano, luego enlace hasta Antofagasta donde tendremos un cierre y premiación al borde del mar. Será un recorrido intenso con un panorama nuevo cada día.

Los pilotos deben llegar el día 29 a Iquique para la largada protocolar a las 19:00 horas y volver de Antofagasta el día 3 de Mayo (la carrera termina el Sábado 2).

Los mejores ya se encuentran confirmados

Tendremos unos participantes de lujo, Carlo De Gavardo, Ignacio Casale, Jeremías Israel y la novedad, Chaleco López en UTV.

Ya tenemos 50 inscritos al cierre de esta edición y a dos meses del evento lo que pronostica una gran concurrencia de pilotos y un evento único.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com