Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 19/03/2015

COPIAPINO GIANFRANCO BIANCHI VA AL OJOS DEL SALADO POR RECORD GUINESS DE ASCENSO EN MOTO

El copiapino, hermano del recordado Gino Bianchi Albasini, inició hoy uno de los capítulos más extremos de su carrera deportiva, afrontando el desafío de ascender en moto al Volcán Ojos del Salado, una travesía de 8 días que en caso de llegar a buen puerto lo convertirá en el rider que ha escalado más alto en dos ruedas batiendo el record guiness que es de 6.245 metros.

Largada protocolar de Gianfranco desde Bahía Inglesa, son su moto Suzuki

ASÍ ADELANTA BIANCHI SU DESAFÍO

“Les cuento que hoy hicimos el lanzamiento oficial de mi ascensión al volcán Ojos del Salado en motocicleta, el volcán activo más alto del mundo. La partida fue hoy desde el balneario de Bahía Inglesa y el recorrido durará 8 días.

El record actual certificado en guiness es en la india a 6.245 mts. La idea es superar esa marca y poner a Chile como record guiness con el volcan Ojos del Salado.

Quiero agradecer el apoyo de Suzuki Motos, IMOTO, Rekluse USA, transportes Deprisa, atacamachile.com, Municipalidad de Caldera y Sernatur Atacama.

Estas fotos son de mi último entrenamiento en el mes de febrero y de la largada protocolar en bahia inglesa con las autoridades”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com