Advertisement

smotos

Rally Nacional -> 06/03/2015

!REGRESO GANADOR! PIPE PROHENS VOLVIÓ A LAS CARRERAS CON UN TRIUNFO EN EL ARICA CHALLENGE

El dakariano Felipe Prohens volvió a las competencias tras varios meses de receso producto de una lesión en el bazo, y lo hizo de la mejor forma ganando la primera edición del Rally Arica Challenge, el cual recorrió 200 kilómetros aproximadamente del sector sur de la ciudad.

El copiapino sumó una victoria que le da confianza para sus próximos dssafíos.

Comunicado

carrera se dio desde el principio para el menor de los Hermanos Prohens, tomando la punta en los primeros kms de competencia estirando un margen de sobre 20 minutos con respecto a su máximo escolta Andrés Carevic.

“Debo reconocer que estaba un poco nervioso antes de largar la prueba, principalmente por el tiempo que llevaba detenido y la pérdida de confianza que conlleva volver a la alta competencia después de una lesión significativa”, indicó Felipe “pero una vez largando me sentí muy cómodo sobre la Yamaha WR450F que me facilitó la gente de Yamaimport, a quienes aprovecho de agradecer la confianza. Había largado cuarto y ya en los 10 primeros kilómetros tomé la punta, sintiéndome con mucha confianza para acelerar, lo cual me permitió administrar la carrera sin correr ningún riesgo” Sostuvo.

El próximo desafío de Prohens se focalizará en la Fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country a efectuarse en la ciudad de Vallenar los días 17, 18 y 19 de abril.

 

RESULTADOS FINALES

1º Felipe Prohens
2º Andrés Carevic
3º Carlos De La Hoz

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com