Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 03/03/2015

CRACK ITALIANO FABIO MOSSINI DICTA CLÍNICA DE MANEJO DE MOTOCROSS (SÓLO CATEGORÍAS 65 Y 85cc)

Honda Racing Chile junto a su rider estrella, el italiano Fabio Mossini, realizarán este sábado 7 de marzo una clínica de manejo de motocross en el circuito La Divisa, el que estará orientado al desarrollo de los promisorios pilotos que escalan peldaños en las categorías 65 y 85cc. La jornada se desarrollará entre las 10:30 y 14:30 horas.

En sus marcas, preparados, listos, Ya!!!...Mossini les enseñará a los niños del cross sus principales secretos en el arte del cross

Comunicado

Honda y Fabio Mossini están felices de invitar todos los pilotos de las categorías 65 cc y 85 cc a la Clinica de Manejo de Motocross.

El evento se realizara` en el circuito de “La Divisa” el próximo sabato 7 Marzo 2015, desde la hora 10.30 hasta a las 14.30.

Cada niño tiene que ser acompañado de un adulto, y presentar la Declaración de Responsabilidad,

Los gastos por la bencina y la entrada al circuito están a cargo de cada piloto.

Reserva tu cupo a este correo: fabio.mossini@gmail.com

 

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En Santiago, a ________ de ________ del 2015

Don………………………………………………………………………………..………., con cédula de identidad nº………………..domiciliado en…………………………………….. Comuna de.............................., teléfono ………………, Celular..................................

Correo electrónico……………………………………………………………………………. Padres de el piloto……………………………………………………edad……………….

En adelante el padre de el usuario declara lo siguiente:

PRIMERO: Fabio Mossini en adelante “El Instructor”, ha organizado una Clínica de Manejo de Motocross, que se desarrollara` en el dia 7 de Marzo de 2015. El Instructor enseñara` a los participantes a manejar su motocicletas en disciplinas tales como Motocross. Para el desarrollo de esta actividad, declaro además que el piloto concurriré a dichas clínicas en el siguiente vehículo de mi propiedad:

Motocicleta Marca _______________, Modelo ______________________, Año ________

SEGUNDO: Los padre de el usuario declara que se hace plena y exclusivamente responsable de los daños que se produzcan a las personas o bienes, que se ocasionen durante la conducción, ya sea que se deriven de caso fortuito o fuerza mayor o derivados de una conducción imprudente o temeraria. Como consecuencia de lo anterior, el usuario se obliga a indemnizar a la Empresa de cualquier perjuicio que como consecuencia de su conducción en el referido evento, se puedan producir.

TERCERO: Así mismo el usuario libera de toda y cualquier responsabilidad civil, penal, o legal a Fabio Mossini.

CUARTO: El padre de el usuario menor de 18 años, declara de tener plena conciencia y conocimiento de lo antes mencionado.

FIRMA...........................................

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com