Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 06/02/2015

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA ESEMAR 2015, ALCANZANDO SU RECORD HISTÓRICO DE PILOTOS

Han terminado los entrenamientos en el Fundo Las Palmas de Ritoque, comuna de Quintero, y la gente se retira feliz a sus hoteles o se queda a pasar la noche en torno a una fogata Red Bull armada por Desafío Producciones. Todo en un ambiente excelente que reúne -hasta ahora- a 270 pilotos, lo que constituye un récord para nuestra carrera, esperándose algunas inscripciones más en día sábado. Las prácticas siguieron un horario riguroso bajo la supervisión de Pablo Levalle y José Pablo Borgoño. La noticia penosa de la jornada fue la deserción de Esteban Lanz, cuya moto viejita prestada por el Perro Casale quedó out en la arena.

Matías Cox dejando una estela de polvo a su paso. La mayor parte de los pilotos probó la pista de Las Palmas

Benja Herrera, por su parte, también tuvo problemas, sin embargo su team le consiguió otra máquina para hacer frente al poderío de Diego "Toro" Rojas, del italiano fabio Mossini y del ascendente Joaquín Garay, favoritos de la plebe.
El día laboral hizo que la llegada de los pilotos a Quintero fuera más lenta que de costumbre, pero a las 13:00 horas todo se activó para darle particular sabor a un enduro-cross del verano que reúne en un mismo lugar a representantes de 40 ciudades y localidades de todo el país.
Invitamos a toda nuestra feligresía a vivir la ESEmar este sábado, entrada gratuita (Mapa en Reglamento Particular de carrera), con adrenalínicas carreras de motos 2 ruedas y de los impresionantes quads.

Ah!, esto salió hoy en emol de El Mercurio respecto a la Copa:

"Cerca de 300 pilotos animarán la VII Copa ESEmar de Moto Enduro en Quintero"

La competencia contará con la participación de destacados exponentes nacionales y extranjeros.

Más de 300 pilotos darán vida a la competencia.

SANTIAGO.- Cerca de 300 pilotos disputarán mañana la VII Copa ESEmar de Moto Enduro que se efectuará entre las 10:30 y 17:30 horas en el circuito Las Palmas de Ritoque (Quinteros), enmarcada en el Campeonato 3Arenas. Los internacionales Diego Rojas, Joaquín Garay, Esteban Lanz, Benjamín Herrera, Manuel Fernández, Ale Noemi, el italiano Fabio Mossini, Naín Andrés Chahuán, Oscar y Eric Riesle, Ruy Barbosa Jr, Ignacio Cornejo y los hermanos serenenses Giovanni y Giordano Costanzi, entre otros, lucharán por los primeros lugares en la categoría Súper Expertos, quienes deberán recorrer el circuito de 7 mil metros en las dunas de Ritoque.
Hasta las 16 horas de hoy se habían registrado 250 corredores en las 15 categorías participantes, esperándose otro medio centenar hasta el cierre de inscripciones programado para las 20:00 horas de hoy. Las categoría que tomarán parte en la competencia son: Súper Expertos, Expertos, Mayores de 35, Mayores de 42, Intermedios, Promocionales E1, Promocionales E2-E3, Master, Escuela, Infantiles, ATV Expertos, ATV Novicios, ATV Master, ATV Damas y UTV. Esta última interviene por primera vez, pues son los vehículos más populares en los rallies y en el Dakar. Para mañana sábado 7, día de la carrera entre las 10:30 y 17:30 horas, el día estará parcialmente nublado con una máxima de 23 grados, lo que será menos caluroso para los pilotos.


Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deportes/2015/02/06/702626/cerca-de-300-pilotos-animaran-la-vii-copa-esemar-de-moto-enduro-en-quinteros.html

Mientras ello sucede, los dejamos con una docena de fotos de "Brújula" Riquelme...

 

BENJAMIN HERRERA

FRANKO MORENO

GIANFRANCO SAVOY

GUILLERMO VALENCIA

FRANCO HUMERES

JAVIER OSSES

MARIO ALAMO

GUILLERMO VALENCIA

 

FELIPE PODESTA

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com