Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 04/02/2015

CAROZZI PONDRÁ TALLARINATA PARA PILOTOS EN PREMIACIÓN DEL SÁBADO, MÁS NOVEDADES ESEMAR

El próximo sábado el Fundo Las Palmas tendrá su fiesta con 15 categorías en pista. Pero también con la premiación doble que se llevará a cabo en el podio gigante de FLY, cuando se entreguen los trofeos correspondientes a la VII Copa ESEmar y al Campeonato 3Arenas, contabilizadas sus 3 fechas. Por lo mismo es que el capo de las pastas Carozzi (Me encanta!), ofreció una tallarinata para todos los pilotos inscritos y premiados en noche de sábado, a fin de hacer más grato el momento. De esta forma Carozzi estará también junto a nuestros grandes auspiciadores SsangYong, Honda Motor, Suzuki Derco y Fly-Vini.

Carozzi junto al deporte y, específicamente, con el motociclismo. Ya otros años nos habían acompañado con sus deliciosos productos

* La idea de hacer la carrera el sábado no es nueva ni tiene ciencia alguna. Se trata de relajarse en la mejor onda, después del paso por la arena y de los altos niveles de adrenalina alcanzados.
Así como el viernes se mantendrá una fogata para quienes acampen en el Fundo y para quienes quieran compartir un rato de amistad, el sábado la cosa es más fuerte, con los pilotos celebrando sus logros o aplaudiendo el de sus colegas. Para ello estarán Carozzi y también la bebida energética Red Bull, además de alguna sorpresa extra del Team Desafío Producciones.
Nos divertiremos en noche de sábado y así mucha gente tendrá todo el domingo para descansar o regresar a sus hogares lejanos.

* Como todos los años, siempre presentes, estarán en Las Palmas, comuna de Quintero, Lidia Gratton y su restoran móvil Pizzamanía, entregando el mejor servicio viernes y sábado. Vienen desde La Serena para una carrera donde imprimen su sello particular con todo tipo de alimentación y bebestible.

* Otros colaboradores inestimables : Metzeler -nuestro neumático oficial-, KTM/Husqvarna, Imoto S.A. y Urenda Motos de Viña del Mar.

* En el Audio contaremos, una vez más, con el sonido espectacular de "Audio Pro", empresa del dirigente viñamarino Jorge Diez. Mesa y parlantes a cargo de Adams Miranda, que desde el viernes estarán dando vida al ambiente playero.

* Cristian Leclerc y José Miguel Rodríguez pondrán todo su talento al servicio del relato y la locución, manteniendo las almas en vilo y la emoción permanente.

* Plan seguro : El doc Claudio Sánchez, el paramédico estrella Leo Rifo, una decena de banderilleros, amén de ambulancias, camioneta 4x4 y vehículos ATV's a cargo de la seguridad del circuito, con una experiencia de años.

* Movisan, empresa relacionada con el piloto Cristian Mancilla, proveerá a la Copa Esemar de 14 baños ejecutivos, a fin de atender zona de paddock.

* Por segundo año consecutivo el cronometraje estará a cargo de Milan Glasinovich y su firma Ekronos, sin hacerse problemas con nada y solucionando cualquier detalle. Pero lo más importante : Con resultados en línea y confiables.

* En comunicaciones del evento Juan Esteban Lastra, el mismo periodista que ostenta el cargo de Relacionador Público del Dakar en Chile. Uno de los dos profesionales, junto a Luis Alberto Gómez, contratados por la ASO francesa.

* José Tomás Urrutia oficiará como Director General de la prueba, apoyado por los jueces internacionales Loreto Satriani y Dani Espinoza, mientras que encargado del circuito es José Pablo Borgoño.

* Marcelo Cortés se llama el capataz del Fundo Las Palmas y hombre de confianza de la familia Urenda. Él es un tremendo apoyo para que la ESEmar siga con su funcionamiento año a año.

* Repetimos nuestro llamado a los pilotos Oscar y Eric Riesle, Raúl Escudero Olguín y Felipe Barría para que soliciten sus números en www.ekronos.cl y luego los envíen al correo alexis@sdeportes.cl 

* La VII Copa ESEmar entrega 5 puntos extras a todos los corredores que terminan la prueba, lo cual es un handicap importante para quiener quieran meterse entre los 6 primeros, para lucirse con algunos de los trofeos GROB, de nuestro amigo Claudio Paredes.

* El Enduro Pro del Aconcagua, conducido por Juan Pino, van con carpa gigante y una docena de pilotos a orillas del Pacífico. Los primeros en matricularse fueron Andrés Chahuán, Germán Varas, Víctor Montenegro, Francisco Villalobos y el propio Pino.

* Chahuán se suma a la "prole" de los súperexpertos, que también sumó para esta ocasión a esa joven promesa del enduro que es Ruy Barbosa Barceló, de tan solo 16 años de edad.

* Desde la comuna de Vichuquén llegarán los 3Mosqueteros (que en realidad eran 4) : 

César Ruz Toledo

Víctor Ruz Toledo

Alonso Calquín Ramírez

Carlos Rivera Bravo 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com