Advertisement

smotos

Internacional -> 29/01/2015

NARANJA MECÁNICA IMPARABLE: KTM CRECIÓ EN SUS VENTAS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

La marca austriaca con sede Mattighofen sigue con su escalada triunfal. Así lo confirman sus números de la temporada 2014, que arrojan crecimiento en ventas, ingresos, inversión y número de empleados, una tendencia que se explica en la masiva presencia de las máquinas naranjas en todos los rincones del mundo.

Las motos de enduro son uno de los focos de atención de la marca austriaca.

Fuente: soymotero.net

La marca austriaca cerró 2014 con un aumento en sus ventas cercano al 30% (28,2%), que se tradujo en un total de 158.760 unidades vendidas. Con estos resultados, KTM volvió a crecer por cuarto año consecutivo, consiguiendo además el récord de ventas más grande de toda su historia.

Uno de los principales responsables de esta buena coyuntura ha sido la implementación de los modelos KTM a nivel mundial. Esta internacionalización tan ambiciosa ha traído unos buenos resultados económicos para la fábrica de Mattighofen, no sólo en el apartado de ventas, sino también en otras áreas de producción como los ingresos o las inversiones, que también experimentaron un notable crecimiento.

Otra de las grandes noticias para KTM ha sido el aumento del número de empleados de la fábrica, que ya da trabajo a 2.143 personas, y que supone la creación de 294 puestos de trabajo, de los cuales 182 se han producido en Austria, país donde se ubica la sede del fabricante centroeuropeo.

A tenor de estos resultados, los directivos de la marca austriaca esperan repetir esta dinámica durante el próximo curso, y seguir batiendo sus propios récords año tras año. El 2014 terminó de manera satisfactoria para KTM, y sobre esa base sus trabajadores y directivos buscarán igualar o superar sus previsiones de cara al próximo año.



La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com