Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 26/01/2015

BENJA HERRERA LE SALDRÁ AL CAMINO A TSUNAMI ROJAS EN LA VII ESEMAR...VA CON UNA TM 450

El imbatible arenero Diego "Toro" Rojas arrasa como tsunami en este comienzo de temporada. Ya ha hecho suyas 5 carreras y su próximo objetivo está en nuestra Copa ESEmar, confirmada para el sábado 7 de febrero. Sin embargo, hay varios que quieren desbancar a Torito, entre ellos el mundialista Benjamín Herrera quien, aplicando nuevo plan de carrera, irá al Fundo Las Palmas de Ritoque al mando de una TM 450 que ya le fue entregada en los talleres de Solomoto..."En ediciones anteriores no tenía posibilidad de disputar la Scrath, pero ahora sí puedo hacerlo y voy muy motivado", dijo el joven talquino a SMotos.

La vida debería cambiarle al Benja Herrera sobre la arena. El 3er. mejor Youth del mundo le dará jerarquía a nuestra VII Copa ESEmar

Las huestes italianas ya se están moviendo en torno a su piloto oficial y anuncian presencia masiva en las dunas de Ritoque, Comuna de Quintero.
El Benja acaba de correr en un Red Bull de Colombia -donde finalmente resultó 5° en una moto standard- y sigue intensificando su preparación con miras a las fechas mundialistas de Talca, 18 y 19 de abril próximo, como también para ganar la Scratch del Nacional FIM 2015.
"Correré la ESEmar -una prueba siempre exigente y entretendia- para después hacerlo en la Carlos Polanco de Vichuquén, programada para el 14 de febrero. La idea es retomar el ritmo competitivo pensando en un buen año y en un buen Six Days en Eslovaquia. Hay hartas motivaciones gracias al apoyo de mis auspiciadores".

Entre esos auspiciadores están, por supuesto, dos pilares de la ESEmar : SsangYong e Importadora Imoto S.A., sin olvidar ni por un segundo a Honda Motor Chile, Suzuki Derco, FLY-Vini, Metzeler, KTM y Carozzi.

También le preguntamos a Benja sobre su hermano chico Diego, radicado por unos meses en Estados Unidos y que volverá a fines de este mes..."Ya está bien de su lesión y ojalá pueda correr la ESEmar, pero se le complica al disponer de una moto 125 para ir a súperexpertos".

TORITO : POR LA ESEMAR Y POR EL TÍTULO

"Yo les estoy cumpliendo", nos dice Torito Rojas apenas lo vemos junto a su familia y mecánicos en Los Vilos.
Dice esto porque fue uno de los 4 pilotos Yamaha que se comprometieron a correr el 3Arenas y lo ha cumplido al 100%...


"La arena me gusta mucho y en San Juan, Argentina, todos se dieron cuenta lo que se ocupa en los Six Days. Hay que prepararse sobre ella, emplear a fondo los recursos técnicos. Sé que en la ESEmar estarán mis rivales más directos, pero confío en repetir lo hecho hasta ahora y que me dan la primera opción al título del 3Arenas 2015". 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com