Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 23/12/2014

SSANG YONG Y HONDA : PARTNERS PRINCIPALES DEL 3ARENAS, MIENTRAS SUZUKI DERCO SE SUMA A LA ESEMAR

Tras la incorporación del circuito "Gato con Botas" de Mantagua como primera fecha del Campeonato 3Arenas 2015, la actividad veraniega del enduro-cross va tomando inusitada fuerza. De este modo destacamos la presencia, una vez más, de las prestigiosas marcas SsangYong y Honda Motor de Chile como auspiciadores centrales del torneo, vale decir, de las fechas de Mantagua, Los Vilos y Ritoque. Asimismo, como tercera patita importantísima, Suzuki Derco comprometió de nuevo presencia en la VII Copa ESEmar, ratificada para el sábado 7 de febrero en el Fundo Las Palmas de Ritoque, Comuna de Quintero.

El Paddock de la ESEmar se lucirá nuevamente con la presencia de grandes empresas, que apoyan permanentemente la actividad motociclística en Chile

Tal como ya todos saben, el 3Arenas es un torneo tripartito que partió por la voluntad mancomunada de la Revista SMotos, Zonal Centro de Enduro (encabezado por Ignacio Silva) y del Zonal Norte (cuyo mandamás es el Gato Castillo).
Los Vilos, Huentelauquén y Ritoque han sido sus puntales permanentes pero, por cuestiones medio-ambientales en Huente, hubo que cambiar este año al excelente circuito del "Gato con Botas", incorporándose así al cuento la familia Moreno, con los hermanos Silvio y Cristian a cargo de la organización de la primera fecha.
Por el lado de Los Vilos, el "hombre fuerte" es Alvaro Madariaga, respaldado por el Club CC.

Y en el camino de hacer cada vez más fuerte el campeonato, resulta clave la presencia de las empresas.
SsangYong es un viejo amigo, con sus camionetas Actyon Sport que han revolucionado el mercado chileno, tanto así que ya figuran como las segundas más vendidas en el país. Su presencia en el enduro y en el rally ha sido constante y muy fructífera para la especialidad off road.

Honda, por su parte, es una de las grandes marcas racing del país, con raíces en las motos, coches y también en todo lo que huela a rallies y Dakar. Ha apoyado nuestras iniciativas desde el primer momento y sigue junto en el proyecto 3Arenas y ESEmar.

Ambas firmas son auspiciadores principales del campeonato a 3 fechas.

Mientras que para la VII ESEmar agregamos el respaldo siempre entusiasta de Suzuki-Derco, con sus colores amarillos muy bien representados por un largo de listado de pilotos.

No son los únicos sponsors, por cierto, pero ya les iremos contando qué otras marcas estarán en el enduro-cross del verano.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com