Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 04/12/2014

TODO LISTO PARA INICIO DE LA EXPO MOTOS EN MOVICENTER; HONDA SERÁ UNO DE LOS EXPOSITORES

El evento comenzará a las 9:00 horas del viernes con el lanzamiento a la prensa, mientras que a partir de las 15:00 horas estará abierto a todo público, ocasión en la que se podrán conocer todas las novedades que ofrecen las marcas expositoras, entre ellas Honda, que durante este fin de semana no sólo estará en la Expo Motos, aino que además en el Mall Plaza Quilín, donde el sábado y domingo realizará Test Drives a los asistentes.

Honda impartirá un nuevo curso de manejo seguro.

Informe Honda

Pensando en los fanáticos y fanáticas de las 2 ruedas, Honda trae por partida doble un atractivo panorama para este fin de semana: Empezando el viernes con la Expo Motos, seguido por sus clínicas gratuitas para andar en moto de manera segura y responsable.

Honda estará presente todo el fin de semana en Expo Motos en Movicenter, los asistentes a esta feria tendrán la opción de probar los modelos a través de Test Drives, los días sábado 6  y   domingo 7 se desarrollarán clases prácticas de manejo seguro de motocicletas a partir de las 10 am.

El sábado 6 de diciembre el Mall Paseo Quilín será el punto de encuentro para todos quienes quieran sumarse y aventurarse al fascinante mundo de las motocicletas a partir de las 11:00 hrs. De la mano de instructores profesionales y módulos teóricos y prácticos de aproximadamente una hora de duración, Honda entregará las nociones básicas en materia de seguridad, protección y conducción responsable, como parte de su compromiso de marca por fomentar una mayor cultura de manejo responsable.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com