Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 03/12/2014

MINVEST, HOLDING GILDEMEISTER TIRÓ LA CASA POR LA VENTANA EN CENA DE FIN DE AÑO

Como es una costumbre en cada cierre de año, Minvest, Holding Gildemeister, con Jean Anwandter y Cristian Rentería como anfitriones, ofreció a la prensa especializada una gran cena en las dependencias de su Edificio Corporativo en Av. Las Condes 11.000, instancia en la que fuimos partícipes de un momento muy agradable, marcado por la camaradería y los buenos deseos con miras al 2015 que se nos avecina. Para culminar la velada se premió un Baic Up Hatchback, que recayó en manos de María de los Ángeles Gana, jefa de rubro automotriz de La Cuarta.

María de los Ángeles Gana posando con las llaves del flamante Baic Up Hatchbakc junto a los gerentes de Gildemeister, Javier Calvo, Cristian Rentería y Jean Anwandter..

Fotos: Claudio Morales

Una de las grandes cualidades que ha mostrado durante los años Minvest, Holding Gildemeister es su capacidad de generar lazos estrechos con sus clientes y también con los medios de comunicación, virtud que nuevamente quedó de manifiesto en la noche de ayer durante la cena de fin de año que ofreció la empresa multinacional en sus dependencias de Av. Las Condes 11.000, ocasión en la que disfrutamos de un momento muy agradable y distendido junto a los colegas de la prensa.

A una semana de incorporar a Baic en su nutrido listado de marcas, Gildemeister cerró el año irradiando puras buenas vibras con miras a un 2015 en el que esperan elevar sus cifras tanto en la industria automotriz como en de las motos, donde tiene a Aprilia, Moto Guzzi, Vespa, Piaggio y Keeway como sus estandartes... y con prontas novedades para el primer trimestre, tal como nos anticipó Benjamín Band.

Por de pronto vamos con las imágenes que nos dejó esta concurrida cena, marcado por la onda positiva y la camaradería.

Los invitados subiendo rumbo al segundo piso, epicentro de la cena de fin de año.

Gran cantidad de profesionales vinculados a la prensa se dieron cita el edificio corporativo de Gildemeister, lugar en el que disfrutamos de una deliciosa cena preparada por los profesionales de Restaurant Emilio dirigido por Emilio Peschiera.

Cristian Rentería y Jean Anwandter sacaron a relucir su faceta más extrovertida oficiándolas de animadores del concurso final.

Las modelos de Minvest con la tómbola que decantó en la elección de los finalistas del concurso.

El sexteto pre-finalista del concurso del Baic Up, con nuestro periodista Ignacio Psijas entre sus protagonistas. En esta ocasión S Motos no tuvo oportunidad de colocar la quinta a fondo, pero iremos por la revancha.

El concurso final trajo pruebas bastante peculiares, entre ellas presentar el calcetín más colorido.

Los finalistas buscando inspiración para mostrar sus conocimientos con respecto a las marcas del grupo Minvest.

El momento en que se define el ganador del Baic Up Hatchback.

Cristian Rentería felicitando a María de los Ángeles Gana, tras hacerse dueña del auto Baic, la flamante marca del grupo Minvest.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com