Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 02/12/2014

LA VII COPA ESEMAR SE MUEVE UN PELITO : EN VEZ DEL DOMINGO 8, NOS LANZAREMOS EL SÁBADO 7 DE FEBRERO

Todos quienes han ido alguna vez al Fundo Las Palmas de Ritoque, comuna de Quintero, saben que a cierta hora de la tarde corre viento. Por lo mismo es que no se extrañen que el Dios Eolo nos haya corrido en un día la programación de la VII Copa ESEmar. En lugar del domingo 8, toda la acción se centrará en el viernes 6 (entrenamientos vespertinos) y en el sábado 7, con prácticas muy tempranas para los rezagados y la carrera misma. De esta forma tendremos la premiación completa del día, como también del Campeonato 3Arenas, que organizamos junto a los Zonales Centro y Norte de Enduro. ¡Sábado festejos y domingo relajo familiar!.

Arnold Potzsch, uno de los tantos copiapinos que animan el 3Arenas y la Copa ESEmar, al mando de una nave Suzuki

El Comité Creativo de la Copa se juntó en forma especial para ver cambios que favorezcan el ambiente y los objetivos de camaradería que siempre ha tenido una carrera que agrupa, como ninguna otra, lo mejor del enduro y lo mejor del cross.
Este adelantamiento al sábado fue el primer punto de la tabla, puesto que da espacio para entrenar (incluso a quienes no puedan estar físicamente el viernes en Las Palmas) y de tener un día entero -como el domingo- para disfrutar la playa o viajar de regreso a su ciudad natal con toda calma.
De esta forma, las puertas del Fundo de la Familia Urenda -gentiles anfitriones, año a año- se abrirán temprano el viernes 6 para el montaje de las carpas, dando paso -después de almuerzo- a los entrenamientos de las siguientes categorías, con una segunda sorpresa y una tercera también... 

SÚPER EXPERTOS

EXPERTOS

MAYORES DE 35

MAYORES DE 42

INTERMEDIOS

PROMOCIONALES E1

PROMOCIONALES E2-E3

MASTER

ESCUELA

INFANTILES

ATV EXPERTOS

ATV NOVICIOS

ATV MASTER

ATV DAMAS

UTV

¿Se dieron cuenta?...Efectivamente, vuelven los infantiles, incluso los 85cc. (en pista distinta a la de los adultos), como asimismo integramos por primera vez a los UTV's, vehículos que la rompen en los rallies y en el Dakar.
La ESEmar ha completado, en los dos años anteriores, la trilogía del 3Arenas, cerrando con una premiación -esperamos a todo cachete- el sábado por la noche.

Vienen más anuncios, por supuesto, así que atenti al lupo con lo que les vayamos contando. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com