smotos

Actividades Nacionales -> 30/11/2014

MA' CHE COSA... EL 5° VESPA GIORNO SE ILUMINÓ BAJO ANTORCHA DE MANUEL RODRÍGUEZ

Decenas de motoristas "Vespa" cruzaron el sábado parte de la capital para celebrar el V Vespa Giorno que organiza año a año Gildemeister Motos, marca importadora de esta leyenda italiana. La caravana, compuesta por motos Vespa de los más diversos años y colores, largaron en Vitacura para llegar, un par de horas después, hasta la base del monumento al guerrillero Manuel Rodríguez, ubicado en Plaza Italia de Santiago. Nuestro gráfico Mauricio Rivas hizo el entretenido recorrido...

¡Vaya grupo de Vesperos!, todos coronando el paseo sabatino por reconocidas comunas del gran Santiago

De acuerdo a nuestro "enviado especial" los motoristas se juntaron a las 10:00 horas del sábado en el local de Vitacura 9315...llegaron alrededor de 60 "vesperos". Mañana fría...a las 11:00 hr  la caravana inició su recorrido, previa charla motivacional y técnica del Gerente de Motos Gildemeister, Benjamín Band, el cual explicó la ruta a seguir.


Copando algunas calles del Oriente de la capital

Dicho recorrido consultó en primer lugar av. Las condes para seguir por Cantagallo....Av la Dehesa...Los Trapenses...para salir por Lo Curro, luego Sta María...Escribá de Balaguer...Av. Centenario..Rotonda Pérez Zujovic y bajando por Andrés Bello hasta Plaza Italia, donde se tomaron las fotos de grupo.
Después se siguió por Av. Italia para enfilar al Parque Arauco donde la actividad recreacional terminó con un cóctel en el restaurat La Perla, bajo un clima de camaradería y de conversación entre quienes tomaron parte de este nuevo Vespa Giorno.

Pero vamos con la secuencia lógica de la actividad...


Lugar de la cita : Tienda Gildemeister en Vitacura


Así dan ganas de andar en moto aunque el día sea frío


Benjamín Band entregando la vitácora de viaje


Foto-arte de Mauro Rivas, con espejo colaborando en dicha finalidad


Modelos para todos los gustos se juntaron el sábado. Moto mito en el cine italiano


Logos alusivos a distintos encuentros Vespa


Caravana italiana rompiendo la monotonía santiaguina. El público las admiró

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com