Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 28/10/2014

HONDA ADVENTURE PUSO QUINTA A FONDO CON TRACK DAY EN LAS VIZCACHAS

La marca nipona desarrolló su primer Track Day de este año reuniendo a más de una cincuentena de participantes, quienes pudieron aprender y desarrollar sus habilidades sobre los 1.609 metros de asfalto del circuito número 1 de Las Vizcachas en Puente Alto.

Un soleado día acompañó a los participantes del Track Day Honda en Las Vizcachas.

Informe Honda Adventure

Un día muy completo vivieron los más de 50 participantes este sábado 25 en las Vizcachas en el primer TRACK DAY de la temporada.

Desde tempranos nos juntamos en KM-0 para compartir un desayuno, las presentaciones de rigor, instrucciones y salida en caravana hasta este mítico circuito de Las Vizcachas, iniciamos las actividades con una clase teórica dictada por el piloto Vicente Leguina, ahí la mayoría de los participantes disiparon sus dudas y luego a la pista.


Vicente Leguina dictando una clase teórica a los asistentes.


El italiano Fabio Mossini siempre presente en ls eventos de Honda Adventure

Ya en la pista se hicieron varias actividades en diferentes categorías, practica en sus motos, correcciones etc. hasta la hora de almuerzo donde compartimos unas ricas hamburguesas.

Después todos los participantes pudieron girar en los diferentes modelos modelos de motos que Honda les tenía preparado, fue a así como la preferida fue la CBR 600RR seguida por la CBR1000 Fireblade Repsol, también la serie 500 y 1200.

Agradecemos a todos los participantes y a los que no pudieron asistir, cordialmente invitados a sumarse a las próximas actividades de AD, HONDA ADVENTURE, que no para.

Atte.

Honda Adventure

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com