Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 07/10/2014

ARGENTINO TATI MERCADO TOCÓ LA GLORIA EN INFARTANTE DESENLACE DEL SUPERSTOCK FIM CUP 2014

Increíble final tuvo el campeonato antesala del Mundial de Superbikes en el circuito francés de Magny Cours, y es que pese a sufrir un difícil fin de semana el argentino Leandro Mercado se encontró en la última vuelta con el título luego de la inesperada caída del puntero y archirrival Lorenzo Savadori, quien había liderado toda la prueba. De esta manera al cordobés sólo le bastó con llegar cuarto para conquistar un a corona que potencia sus chances de correr el SBK 2015.

Mercado se encontró con el título cuando ya parecía perdido.

Fuente: Mundo Deportivo

El cordobés Leandro "Tati" Mercado (Ducati) terminó cuarto y se consagró campeón del Superstock 1000 en el Gran Premio de Magny Cours, en Francia, luego de una carrera infartante desarrollada el domingo.

Es que el oriundo de Jesús María no había comenzado bien. Tras iniciar en la 11ma. posición, en la primera vuelta cayó a la 17ma. ubicación. Pero la peleó y entonces fue escalando y achicando ventajas.

Mercado jamás se rindió y del 13er. lugar avanzó hasta el séptimo para, en la última vuelta, aprovechar el yerro de Lorenzo Savadori (Kawasaki), que en la última vuelta se cayó y, a falta de 200 metros, le dejó las cosas servidas al cordobés.

"El Tati" no aflojó y terminó en la cuarta posición para, de esta manera, alcanzar el campeonato en Francia.

Mercado obtuvo este año dos victorias en finales, cuatro podios, dos poles y dos récords de vuelta. Un 2014 para encuadrar.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com