Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 02/10/2014

PANORAMA PARA EL FINDE: HONDA MOTOS INVITA A ESCUELA GRATUITA DE MANEJO

El evento, que se realizará en la nueva pista de pruebas de Movicenter, se enseñará a los amantes del deporte de dos ruedas, a conducir motos de manera segura y sin dejar la diversión de lado.

Excelente oportunidad para los que desean aprender a andar en moto de calle. Y lo mejor, es totalmente gratuito.

Fuente: Comunicado

Este sábado 4 de octubre desde las 11:00  hasta las 17:00 horas, Honda Motos realizará una clínica para los apasionados por las dos ruedas en la pista de pruebas de Movicenter, ubicada en Américo Vespucio 1155, comuna de Huechuraba.

 

Durante la actividad, todos quienes comparten la pasión e interés por las motocicletas, podrán asistir a diversas clases donde Honda les enseñará distintas recomendaciones para que puedan manejar en forma segura, y así divertirse de manera responsable sobre este tipo de vehículos. En esta actividad aprenderán tips para conducir mejor, y algunas entretenidas maniobras para lucirse en las calles de la capital.

 

El panorama es totalmente gratuito.  Para todos los que quieran participar y solo hay que inscribirse en: www.honda.cl  y reservar la hora para poder manejar.

 

 

 

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com