Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 15/07/2014

¡EJEMPLO DE VIDA! A DOS AÑOS DE QUEDAR PARAPLÉJICO JOAN LASCORZ VUELVE A LAS CARRERAS

El español, otrora figura del Mundial de Superbikes, ha remecido el ambiente tuerca hispano al confirmar que participará en el Baja Aragón a bordo de un Mercedes ML 320 adaptado en la categoría de coches 4x2 gasolina. Esto sucede sólo dos años después del accidente que le dejó en silla de ruedas.

Joan Lascorz.

Fuente: soymotero.net

EL 2 de abril de 2012, Joan Lascorz sufrió una fatal caída en unos entrenamientos para el Mundial de Superbike, donde participaba sobre una Kawasaki oficial. El piloto se fracturó la vértebra C6 y se daño la médula espinal.

Tras un largo calvario y una recuperación sin descanso, dos años después se subirá en un coche para participar en la Baja Aragón 2014, que comienza el 18 de julio. Gracias a la iniciativa de la organización a través de su programa ParaBaja, con el que facilita la competición de pilotos con discapacidad, Joan Lascorz afrontará a bordo de un Mercedes ML 320 4×2 esta cita.

Inscrito dentro de la categoría T1.3, reservada a coches 4×2 de gasolina, Lascorz tendrá a Raúl Guzmán como copiloto y se encontrará con otro de los pilotos que han superado una lesión parecida, ya que Isidre Esteve lo hará sobre un Polaris RZR 1000. En la categoría de motos, la lucha por la victoria estará entre Joan Barreda (Honda), Gerard Farrés (Gas Gas) y Marc Sola (Gas Gas).

 

 

 

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com