Advertisement

smotos

Rally Nacional -> 03/07/2014

BAHÍA INGLESA SE ESTREMECE CON EL ATACAMA ULTIMATE BY APRILIA

Gildemeister Motos vuelve a hacer de las suyas en el planeta rally raid dando vida a la tercera edición del Atacama Ultimate by Aprilia 2014, el cual se desarrolla en Bahía Inglesa con un recorrido que promete dejar en llamas a los 47 riders inscritos.

Los "aprilianos" disfrutarán de jornadas memorables en torno a la velocidad, camaradería y el desierto.

INFORME DE BENJAMÍN BAND

Quería contarles que como es costumbre, Aprilia está siempre desarrollando sus actividades con sus clientes.  Es tan potente el sentido de pertenencia que hemos logrado con ellos en estos años que aunque hoy estén en otras marcas, seguimos desarrollando las mismas actividades que venimos haciendo desde el 2008.

Mañana (hoy) partimos 48 personas a Bahía Inglesa a participar de la tercera edición del Atacama Ultimate By Aprilia 2014.  Esta es una actividad en el desierto de Atacama donde podemos compartir con los amigos y clientes nuestra pasión y pasar un momento increíble.

Todos los años hacemos este Atacama Ultimate en invierno y en noviembre nos vamos al Alto Bío Bío a gozar del sur, andar en terrenos húmedos, nieve, volcanes, araucarias, etc. Esa actividad nos la arma Pedro Gouet con Daniel para nuestros clientes y amigos.

Estas actividades que hacemos con Aprilia, se suman a un trabajo y compromiso por parte de la marca y de clientes y amigos de al menos una vez al mes, desarrollar un asado, una comida, lo que sea con tal de compartir nuestra máxima pasión.

Hoy viajamos los 47  “aprilianos” a esta nueva aventura. Dormimos en el Rocas de Bahía y todos los días nos metemos de lleno a recorrer 300 Kms diarios por el desierto.  Como dije anteriormente, esto es una experiencia que no es carrera por ende los más experimentados, ayudan a los que hoy están partiendo en el desierto.

Dentro de los viajeros van Sergio Kozak, Cristóbal Espinoza, Toto Campos, Checho Baracatt, Kelly Andris, Oso Tamayo, Felipe Desmadryl, Copi Vender, Seba González, Nico Wedeles, Jorge Friedl, Zonga González, Felipe Smythe, Juan Carlos Campos, Bicho Harrison, Toño de Gavardo, Daniel Paez, Francisco Correa, Rodrigo Vargas, Gualeta Montalva, Feña Risopatron, Coke Fleischman…etc…etc hasta llegar a los 47.

Aprovecho de rescatar que hay gerentes de la competencia invitados a nuestro evento, con quienes vamos en pos del desarrollo de la motocicleta en Chile y, que juntos como Directores de Anim, se valoran este tipo de actividades dejando afuera los colores. Vamos todos por una causa común. 

Para Aprilia el seguir desarrollando este tipo de actividades es un orgullo y un honor, ya que creo que cada año que pasa la gente valora más el vivir una experiencia como esta.

Esta actividad es privada y somos nosotros quienes decidimos a quien invitamos.

Tanto Chaleco López (Participo en la primera edición del Atacama Ultimate), Jere Israel y Daniel Gouet nos dejaron unos videos dándonos sus tips y deseando buenas vibras para compartir con nuestros amigos la primera noche.

 

La producción completa va por parte de Full Wheels, nuestro amigo Moron.

 

Un abrazo.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com